PDA

Ver la versión completa : Nueva Layout sin logo de operador y sin scroll para K790

Davero
28/05/2007, 02:30:04
Despues de muchos intentos...
Muchas layout PERO muchas layout

LOGRE modificar para que no salgas con este error (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14310)

Todos lo que Tengas estos errorers prueven esta layout

PD: Probado en mi K790 que es muy latoso:)

2PD: layout creada del firmware R1GB001 No se si funcione en otro firm

korleones
28/05/2007, 02:38:09
hey davero, bien hecho acabaste con mi problema y supongo que estas de fiesta. sigue asi y estoy esperando el menu que me prometiste humm jaja

wripe
28/05/2007, 03:00:41
pues para los que tienen cid51 y cid52, lamento decirles que tampoco con este layout es posible quitar el logo del operador , con el cmz hack :(

creo que empiezo a perder las esperanzas

Davero
28/05/2007, 03:12:45
@wripe (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=31021) Pues que lastima que ati no te aya servido haz ayudado a tantos que lo postee principalmente para ayudarte ati con ese error.

Carovie
28/05/2007, 09:44:53
wripe, yo estoy como tu, tengo CID52 y ya hace un tiempo deje por imposible quitar el logo de operador con el cmz hack

amenes
30/05/2007, 21:34:38
Soy uno mas... tengo el cid49 genérico que TELCEL instala en el k790 y tampoco funciona el layout...:mad: Pensé que era maravilloso el firmaware genérico.. :o

marcos_n
30/05/2007, 22:15:00
Perdon por mi ignorancia pero cual era la ruta?

wripe
30/05/2007, 23:40:29
hola

la ruta para subir el layout es:

TPA/SYSTEM/LAYOUT

saludos

Davero
31/05/2007, 02:06:20
Soy uno mas... tengo el cid49 genérico que TELCEL instala en el k790 y tampoco funciona el layout...:mad: Pensé que era maravilloso el firmaware genérico.. :o

Pues como lo he comprobado por algunos usuarios el k790 (por mi parte) es muy latoso en cuanto se refiere a la layout lo recomenbles seria conseguir la layout original del firm que tienes instalado y modificarla para que no salga este logo ni el scroll bueno por mi parte le hice asi... y funciono

dragblanco
15/06/2007, 23:22:11
hola sorry pero.. tengo un problema con el layout, lo que pasa que cuando veo las fotos en modo paisaje, pues los numero de las fotos "4/10", estan corridos hacia la derecha y ahi se cruza con "Mas",

snakitou
26/07/2007, 19:38:19
me pueden ayudar como arreglo mi celu por completo, osea menu la camara el sonido y q es eso de los programas :S

maxhades
26/07/2007, 20:11:23
este layout le sirve al w300 y que es el scroll

para_corel
26/07/2007, 23:20:15
Hola, este layoy tiene algun bug ??

No corta los gifs de papel tapiz ?
Cuando ves las fotos con el boton superior izquierdo y sales de ahi no se reinicia el telefono ??
Agradesco esta explicacion !!
Saludos !!;)

gregorio1001
01/08/2007, 13:32:27
de hecho yo tengo un k790 con cid 52, y no tengo logo de operador, pero tengo el bug que no me deja ver gif animados a la hora de poner una imagen como papel tapiz, alguien sabe como se puede solucionar mi problema??

para_corel
01/08/2007, 18:40:51
Pues ya lo meti a mi celular, lo meti junto con un menu, pero no se me quito el error !!
Porque sera ?? No tengo ni logo de el operador ni scrolls pero sigue el error de las fotos !
Tambien tengo la misma version de FW !
Saludos !

hasbrone
01/08/2007, 19:47:48
Hola Davero (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=21500) fíjate que yo tengo el LAYOUT original de ese FW, lo extraje de la FS, pero lo he comparado (Utilizo el Beyond Compare 2) con muchos que andan por aquí en los POSTs y he notado que tienen muchas líneas menos y demasiados cambios, algunos los he entendido otros NO.

Quisiera ver la posibilidad de explicar esos cambios para ayudar, tengo un poco de conocimientos en XML y quisiera agrandarlos, bueno y ayudar mas en el FORO.

<object name="ListObject">
<settings>
<sett name="TitleMode" value="32767"/>
<sett name="ScrollBarMode" value="0"/>
<sett name="YPos" value="32766"/>
</settings>
<settings layout="1">
<sett name="FontType" value="FontE_24R"/>
</settings>
<attributes count="8">

En esta línea esta el Eliminar el Scroll

<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="1"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="24"/>
<sett name="Height" value="266"/>
</settings>
<attributes count="91">

Lo que no entiendo es por que eliminas estas líneas que me imagino que son las del Logo, no seria mejor dejarlas y bajar todos los value a “0”.

Davero
05/08/2007, 22:25:18
Hola Davero (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=21500) fíjate que yo tengo el LAYOUT original de ese FW, lo extraje de la FS, pero lo he comparado (Utilizo el Beyond Compare 2) con muchos que andan por aquí en los POSTs y he notado que tienen muchas líneas menos y demasiados cambios, algunos los he entendido otros NO.

Quisiera ver la posibilidad de explicar esos cambios para ayudar, tengo un poco de conocimientos en XML y quisiera agrandarlos, bueno y ayudar mas en el FORO.

En esta línea esta el Eliminar el Scroll

Lo que no entiendo es por que eliminas estas líneas que me imagino que son las del Logo, no seria mejor dejarlas y bajar todos los value a “0”.

Pues estabien tu comparacion aunque no te pueda ayudar mucho.....

Yo solo edite el valor para que en MI caso quitara la scrollbar y el logo del operador.. YA seria de que tu probaras esos valores y comentaras que resultados te dieron....

EDITO: las elimino porque en otros post menciona (CREO) wripe,sunfire y mauro que las tenia que borrar para quitar el logo solo por eso las elimine y pues como te dije a mi si me funciono...

Don Loope
06/08/2007, 01:17:32
Para no abrir otro tema aqui les va mi problema: :)

En mi k790 tenia el firmware anterior (r1g001) con el menu backstreet rotatoy, con un layout que solo eliminaba los scrolls y mantenia el logo del operador y funcionaba de maravilla.

Pero acabo de actualizar el firm (rigb001) con el mismo menu y layout, pero me aparece el mismo bug que a Davero:

http://img169.imageshack.us/img169/3356/dsc00014lu2.jpg

Entonces deduzco que ese layout no es compatible con el nuevo firm.

Davero por fin pudo solucionar su problema con el layout que modifico, solo que a mi me gustaria que mantuviera el logo del operador (para ver cuando es señal completa o solo emergencias)

Mi preguta es: Alguien tiene algun layout que solo elimine los scrolls y que mantenga el logo del operador que ademas sea compatible con el nuevo firmware?

Espero que me puedan ayudar.

Saludos a todos =)

Davero
06/08/2007, 15:10:33
@Don Loope (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=75177) Ok como lo pediste aqui esta la layout que solo elimina la scrollbar pero hay problema como la modificacion de la layout uqe poste en este tema lo hice ase mucho tiempo no me acuerdo que le cambie.. si no te la quita(la scrollbar) me dices y cambio otra cosa pero revisa que todo este en orden sale yo gustoso te la edito..

Don Loope
06/08/2007, 22:18:32
Changos! Llevo 6 horas y el phone xs aun no termina :(
Debo aprender a subir cosas por el metodo cmz_hack (o algo asi).

Al llevar tanto tiempo el phone xs, me llego una duda:

Supongamos que sigue y sigue asi por un rato mas.... Que pasa si se me acaba la bateria? Existe algun daño severo? Cabe mencionar que subi el layout presionando el FSX (osea, no hize el proceso de finalizacion).

Que riesgo existe si se acaba la carga de la bateria? Al momento de Flashear completamente y al momento de usar la opcion FSX.

Saludos

EDITO: Pues lo que suponia, paso.... Tras 8 horas para subir el layout se agoto la bateria y phone xs seguia su cuenta de 1000.

Que paso? Pues nada!! Solo se desconecto de la compu y el phone xs dejo de contabilizar. EL telefono esta como si nada, no hizo ninguna modificacion..Esta absolutamente igual.

Lo intentare nuevamente, espero tener suerte

Saludos

para_corel
12/08/2007, 22:21:15
Hola davero, fijate que tengo un problema untanto extraño !
Tenia un layout que me genero ese bug !
Despues meti el tuyo y no se quito !
Pero apenas ayer meti el layout original y sigue ahi !!!
Porque sera esto ?? Que acaso ya no podre quitar este mendigo bug ???
Como vi que sigue aho el bug meto otra vez tu layout !
Espero que me puedas ayudar con una respuesta !!

Don Loope (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=75177):

Mejor ya no ocupes el pone xs !!
Yo lo intente usar y nada !!
Se tardo años y al final no cambio nada !!
Ocupa el phone xc ! Ese siempre me ha dado buenos serultados !!
Pero ya que vas a usar fuerza bruta te recomiendo que le subas el cmz_hack de una vez !
Yo lo acabo de subir y es una maravilla moderna !! jejeje !!
Saludos !!

roly_vargas6
13/08/2007, 03:55:20
hola davero, mi pregunta es esta sera que se puede poner por Ejemplo mi nombre ROLY donde sale el nombre del operador :confused: ??
Saludos!

para_corel
13/08/2007, 06:40:05
hola davero, mi pregunta es esta sera que se puede poner por Ejemplo mi nombre ROLY donde sale el nombre del operador :confused: ??
Saludos!

Si no me equivoco eso no es posible por medio de el layout !!
Saludos !!;)

Davero
14/08/2007, 17:04:45
como dice mi compañero para_corel no es posible esto tendrias que editar el main y subirlo pero por el momento no es posible no a salido la herramienta para hacerlo solo conosco una persona que lo hizo y es de este foro eltoffer pero me conto que lo hizo con la cruiser y para acabarla se lo hicieron asi que tendras que esperar un largo rato...

@Don Loope (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=75177) sigue el problema mm sube el cmz_hack sera mas facil espperar a quie suba el cmz_hack que probar cada layout que te de me abisas cuando lo subas y te edito otra...

para_corel
16/08/2007, 18:16:20
Hola Davero !
Y porque cres que a mi no me funcione ???
Tengo el mismo FW !
Una vez le meti uno y tenia ese bug !
Y ahora nada se lo quita !!
Gracias por tu respuesta y Saludos !!

Davero
16/08/2007, 22:23:22
Pues mira Si ya probaste varias layout y nada y hasta la original y no se puede pues flashea la FS no queda otra es la mejor obcion y aparte ya de pilon le pones el cmz_hanck de sunfire y sera mas facil....

Edito: pues aqui les dejo dos layout probadas en los diferentes firmware que hay desde el cid 49 hasta el cid 52 que es el mio y en todas me funciono quitandome la scroll bar y tambien el logo del operador... prubelas:cool:

Sin logo y sin scroll (http://www.4shared.com/file/22424243/149252d0/Layout_sin_scroll_bar_y_sin_logo.html)

Sin scroll (http://www.4shared.com/file/22424245/fdf1f7e5/layout_sin_scroll_bar.html)

r4f0
20/08/2007, 15:29:28
alguien hizo la prueba de este layout en un k790 R1JG001?? gracias

@rturo
21/08/2007, 15:56:01
pues aqui les dejo dos layout probadas en los diferentes firmware que hay desde el cid 49 hasta el cid 52 que es el mio y en todas me funciono quitandome la scroll bar y tambien el logo del operador... prubelas:cool:

Hola Davero pues yo he probado tu layout sin logo y sin scroll en un K790 con firmware R6BC002 y no he podido desaparecer el logo, lo unico que pude lograr es que justo donde sale el logo del operador, esa zona, aparesca mas oscura. pero no desaparece el logo.

Subes que podria hacer al respecto???

tyko
22/08/2007, 19:37:14
Tenía el mismo problema, después de probar varios layout y buscar y buscar finalmente encontré la solución....

Probado este layout en un k790 FW R1JC002 CID52

luigi222
24/08/2007, 21:22:48
:DComprobado!! no sirve para K790 R1CC003 DB2020 CID49 solo quería probar y me des configuro todo:D

Si aleguen tuviera uno para este celular sin operador y sin scroll. Por favor lo pone por acá.
Gracias. Saludos!!

Davero
26/08/2007, 16:07:58
Pues por mas que intente quitarle el logo NO pude por ningun metodo y eso que resivi ayuda ya que minimo quitenle la Scroll ni modo