PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre Auriculares



diego_dlp
27/05/2007, 18:17:34
hola me estoy por comprar unos auriculares ya que los que vinieron con mi z550 ya se me rompieron y solo los use 4 meses y medio , 5 aunque muy bien no los trate pero bueno. los que les queria consultar es si el hpm 82 en el z550 sirven los botones de play/pause ya que me dijeron que no y otra cosa si pueden poner como son los blister originales de los hpm 82 y 70 , ya que me los voy a comprar por mercadolibre y no quiero que me estafen

wripe
27/05/2007, 18:22:47
todos los HPM-82 que he visto en mercadolibre son originales, algunas veces lo unico que no funiona es la opcion avanzar y pausar, tienes que preguntar directamente al vendedor que te lo confirme, a mi me vendieron unos originales sin blister, simplemente hay varios puntos para saber si son o no originales:
•el material
•las gomitas del original son blandas y el del pirata son duras y feas
•en el plugin dice bien grabado:"sony ericsson" los piratas no dicen nada
•la calidad del original es bueno, la del pirata la escuchas como bocina vieja!

en fin, es facil reconocer una original o uno generico, tambien le puedes preguntar si los audifonos son originales o genericos, si tiene buena reputacion el vendedor, no te engañará.

te recomiendo los HPM-70

saludos

diego_dlp
27/05/2007, 22:14:42
pero sabes como es el blister asi me doy cuenta al toque , porque me resulta muy raro que sean tan baratos , en sony estan $170 y en mercadolibre estan $50 , yo soy de argentina, hay mucha diferencia por eso tengo tantas dudas

ADDIER
27/05/2007, 22:37:04
Mira, yo me he comprado unos HPM-82 para acoplar mis MDR-EX082, y ya con eso me quedaré, te comento que compre unos a 20 dolares y antes de pagarlos le pedi que me diga si de verdad eran ORIGINALES SONY ERICSSON Y GENUINOS y me contesto que no, y que se podia cancelar la venta si no estaba de acuerdo, parece que se dio cuenta que no convenia venderle a alguien que sabe algo del tema, tu puedes hacer lo mismo antes de comprar, preguntar si Son Originales y Genuinos de la marca Sony Ericsson y que no aceptaras ninguna buena imitacion, porque a lo contrario de lo que dice Wripe, por lo menos aca en España llegan productos de CHINA de una EXELENTISIMA calidad que Apenas notas que No son Genuinos y hasta los logos traen, eso en America no pasa tanto pero igual corres mucho riesgo.
Sin embargo yo he comprado los EX082 por solo 12 euros con gastos incluidos en una puja y son Originales Genuinos.
Tu tambien puede tener esa suerte, pero inquiere al vendedor.

diego_dlp
27/05/2007, 22:49:35
pero decis que no me confie si el blister es igual porque puede ser tranquilamente imitacion?

wripe
27/05/2007, 22:51:25
no importa que vengan en blister, tambien el blister es pirata,

te recomiendo que te guíes por la reputacion del vendedor y por los comentarios positivos de ese producto,

saludos

diego_dlp
27/05/2007, 23:02:23
ah otra cosa los auriculares no tienen garantia de sony?

wripe
27/05/2007, 23:07:47
los accesorios solo tienen garantia cuando los compras en un establecimiento, en este caso tu garantia seria con el vendedor!!!

saludos

angelitomx
28/05/2007, 01:02:20
yo me acabo de comprar unos originales en mercado libre mx, no venian en blister, sino como cuando compras el celular nuevo (solo la bolsita), vienen con sus gomitas y todo. y el sonido es magnifico.

mislatero
28/05/2007, 01:46:02
yo me acabo de comprar unos originales en mercado libre mx, no venian en blister, sino como cuando compras el celular nuevo (solo la bolsita), vienen con sus gomitas y todo. y el sonido es magnifico.


pues igual y si son originales, talvez son de un movil viejo que tenia por ahi o bien de algun movil que se lo robaron y solo le quedaron los accesorios.

diego_dlp
28/05/2007, 14:19:57
aca en mercadolibre hay uno que los vende asi en bolsita pero vende varios, nose me voy a tirar por ese a ver que onda, de ultima si son truchos ni se los compro a parte los que vienen en blister no los voy a poder probar si es original estos si

XADE
28/05/2007, 21:02:56
Mira, yo me he comprado unos HPM-82 para acoplar mis MDR-EX082, y ya con eso me quedaré, te comento que compre unos a 20 dolares y antes de pagarlos le pedi que me diga si de verdad eran ORIGINALES SONY ERICSSON Y GENUINOS y me contesto que no, y que se podia cancelar la venta si no estaba de acuerdo, parece que se dio cuenta que no convenia venderle a alguien que sabe algo del tema, tu puedes hacer lo mismo antes de comprar, preguntar si Son Originales y Genuinos de la marca Sony Ericsson y que no aceptaras ninguna buena imitacion, porque a lo contrario de lo que dice Wripe, por lo menos aca en España llegan productos de CHINA de una EXELENTISIMA calidad que Apenas notas que No son Genuinos y hasta los logos traen, eso en America no pasa tanto pero igual corres mucho riesgo.
Sin embargo yo he comprado los EX082 por solo 12 euros con gastos incluidos en una puja y son Originales Genuinos.
Tu tambien puede tener esa suerte, pero inquiere al vendedor.



Malstrom!! Eres de España?? Bueno, el tema es, me podrías dar el nombre de ese vendedor, supongo que de eBay no?? Estoy muy itneresado en comprarme ese modelo de auriculares para mi iPod.





Saludos y muchas gracias!!

ADDIER
28/05/2007, 21:24:54
http://stores.ebay.com.cn/msonys

Vas a flipar con los Noise Canceling... jajajja :P


---
EDIT:
No los tiene mas los EX-082 :confused:

Que raro... ya no estan en muchos sitios, pero los encontre en Alemania (20 euros mas envio)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130118510417&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr2_PcY_BID_Stores_IT&refitem=130117639491&itemcount=2&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget

XADE
28/05/2007, 21:44:39
Lo cierto es que temo no encontar los originales... Ya que sería un fiasco tener los falsos, porque precisamente lo que busco con estos auriculares es la calidad de sonido, y eso en los falsos es bien sabido que es una m**rda.


Muchas gracias Malstrom por la ayuda prestada ;)




Una preguntilla más, si no es mucho molestar, en que ciudad vives?? (Es que me llama la atención que haya gente en este foro que viva en España :D)





Saludos!!

ADDIER
28/05/2007, 21:49:08
Salamanca !!
Es cerca de Madrid para el lado de Portugal.

aaa... sabes porque no encontraba el vendedor al que le compre???
porque misteriosamente ya NO ESTA REGISTRADO EN EBAY... jeje... ahora me acorde... que reclame que no me califico y Paypal me devolvio el dinero... :P que suerte tuve!

XADE
28/05/2007, 22:17:32
Bueno, visto que los MDR-EX082 están chungos de pillar, ya que hay que pujar, he decidido pillarme los Sennheiser CX300, verdaderos y por 28€ desde el Reino Unido. Aquí en España andan por los 38€ asique creo que es una buena compra.



Saludos!!

diego_dlp
15/06/2007, 14:49:23
mi duda es cual de estos blister del hpm 70 es el original si alguien que lo haya comprado en sony puede decirme cual es se lo agradeceria
alguien sabe?

vargasjj
15/06/2007, 18:13:04
mi duda es cual de estos blister del hpm 70 es el original si alguien que lo haya comprado en sony puede decirme cual es se lo agradeceria
alguien sabe?

Pues parece que ambos, pero me quedo con los de la izquierda, la foto d435_1_b.JPG, los negros, el empaque se ve como mas original que el de la derecha, igual te subo una foto de unos originales que vi, analiza que es el mismo empaque de la derecha pero son de color gris, lo que quiere decir que los orginales son esos

trollano
18/06/2007, 20:04:21
Pero esperen, no me quedo muy claro, los HPM-82 hasta que pusnto sirven en un Z550?, me refiero a que si los botones funcionan totalmente con el reproductor, ya que me han dicho en otros foros que si son compatibles pero que en a radio no puedes cambiar los canales. Realmente estoy muy interesado en estos audífonos por lo que agradecería mucho una detallada descripción sobre la compatibilidad.

saludos.

Buje
19/06/2007, 17:15:26
los hpm 70 vienen en griz y negro, y con distintos empaques, lo que hace dificil distinguirlos si son originales solo por esos datos