PDA

Ver la versión completa : Quiero borrar un Acoustic ¿como hago eso?



smaylodon
25/05/2007, 14:42:31
Hola a todos, miren yo de tanto subir acoustics a mi W810i, creo que ya exagere y bueno los ultimos Acoustics que subi que fueron los TOshara 1.6 me dejaron un pequeño problema y es que aveces OK solo aveces cuando escucho MP3 por el Speaker en la mitad o casi final de la cancion en Volumen alto (alto sin MEGABASS) POM!!:eek: se escucha un ZUMBIDO:( de interferencia que la verdad parece que me se reventra el speaker y de ahi cuando cambio de cancion otra ves todo normal.

Ahora yo creo que algunos de los archivos del Acoustic o de acoustics anteriores hacen conflicto con con estos nuevos que le puse ya que con el Far manager solo le da copiar y chanca los archivos que esta subiendo supongo yo :rolleyes: que ahi el problema no estoy muy seguro.

Bueno estaba pensando si es que puedo borrar los acosutics pero borrar todos los archivitos y de ahi poner los ORIGINALES de mi W810i que ya los consegui supongo que asi resolvere ese pequeño problema,ustedes que em aconsejan? en el Far manager hay para borrar archivos no?

Andres3d
25/05/2007, 14:45:50
Tienes que usar el FarManager para borrarles, subes el main fake, luego tendras al far, borras los acoustic viejos y metes los nuevos. Simplemente haciendo clic derecho sobre los acoustic viejos y presionando F8 para borrar, luego te buscas los acoustic en tu ordenador y con F5 lo copias a la carpeta acoustic, tienes que tener abierta la carpeta acoustic en el móvil para que se copien ahí.

Saludos!!!

smaylodon
25/05/2007, 14:55:15
Tienes que usar el FarManager para borrarles, subes el main fake, luego tendras al far, borras los acoustic viejos y metes los nuevos. Simplemente haciendo clic derecho sobre los acoustic viejos y presionando F8 para borrar, luego te buscas los acoustic en tu ordenador y con F5 lo copias a la carpeta acoustic, tienes que tener abierta la carpeta acoustic en el móvil para que se copien ahí.

Saludos!!!

Ok men , y con eso se resolvera el problema? alguien que le halla pasado lo mismo?

Andres3d
25/05/2007, 14:57:26
Claro, porque si lo único que modificaste fue los acoustic, simplemente con borrarles y colocar los originales es suficiente. De todas formas no le pasara nada al móvil si borras los acoustic viejos e insertas los nuevos.

Saludos!!!

Luchos
25/05/2007, 15:14:44
Claro, muchas veces me pasó que en vez de borrar los acoustics viejos y poner los nuevos, puse los nuevos "encima" de los viejos, y ahí sa hacía tremenda mezcla xD, que se escuchaba horrible.

Haz como te ha dicho @Andres3d.