PDA

Ver la versión completa : Siri o Lyra para Android?



LadyBug
24/09/2019, 12:19:45
He llegadoooo!

Ajá, les cuento. Si bien Siry es el asistente digital por excelencia de Apple, para ayudar a las tarear del iPhone y iPad, al parecer esta solución administrativa también está siendo pensada para Android. Aunque, sabemos que Lyra es una también excelente opción para este último sistema operativo. Me han contado que esta ultima es una de las mejores en asistencia virtual y que poseen caracteristicas que son bastante distintivas de las otras.

Estuve probando algunas y creo que Lyra ha triunfado: https://siriparaandroid.com/lyra-asistente-virtual-app/. Ustedes que dicen? Siri para iPhone y Lyra para Android? Cada quién con lo suyo? En realidad nunca he manejado Siri, compartanme algunas de sus ventajas!

Gracias totales! :a49:

djmixpako
31/10/2019, 01:07:50
son sistemas distintos, creo que esta bien cada uno con su sistema operativo

JaviCivE
06/10/2020, 14:09:58
Yo siempre he visto mejor a Siri, mejor trabajada y sobre todo responde mejor. Esa es solo mi opinión

minitman91
01/11/2020, 12:19:39
En mi opinión Lyra es una mala aplicación. Intenté usarla, pero ha habido un error. Contacté con el desarrollador. No hubo respuesta. Creo que necesita ser actualizada a la última versión de Android.