PDA

Ver la versión completa : Custom Pack z520



winston266
24/05/2007, 10:51:39
¿Si yo descargara el CUSTOM PACK del SE z520 y lo introdugera en mi telefono, qu tipo de resultados tendria? osea ¿cual seria el tipo de cambio que me daria el telefono? ¿sobre escribiria todo lo que tengo instalado en el telefono y retornarian archivos que yo alla borrado sin darme cuenta? eso es lo que quisiera saber.



GRACIAS.

negriiitoz
24/05/2007, 11:34:38
¿Si yo descargara el CUSTOM PACK del SE z520 y lo introdugera en mi telefono, qu tipo de resultados tendria? osea ¿cual seria el tipo de cambio que me daria el telefono? ¿sobre escribiria todo lo que tengo instalado en el telefono y retornarian archivos que yo alla borrado sin darme cuenta? eso es lo que quisiera saber.



GRACIAS.

claro seria renovar todo, pero cuestio de MAIN y FS no porque
ese proceso se hace antes,

yo tambien lo habia pensado, y lo hize y no cambio nada aun tenia problemas
solo deberias Flashear. saludos

wripe
24/05/2007, 11:37:02
solo se modificaria la personalizacion, y esto depende de que custom pack le metas al telefono.

lo que debes hacer es actualizarlo via SEUS y despues acceder al fs con far manager(y main fake), y claro borrar todo el custom y meter uno generico y nuevo. y despues volver a usar SEUS para subir el main original.
de esta manera no tienes que bajar nada de aqui, solo el cid49 pack.

winston266
02/06/2007, 14:24:24
solo se modificaria la personalizacion, y esto depende de que custom pack le metas al telefono.

lo que debes hacer es actualizarlo via SEUS y despues acceder al fs con far manager(y main fake), y claro borrar todo el custom y meter uno generico y nuevo. y despues volver a usar SEUS para subir el main original.
de esta manera no tienes que bajar nada de aqui, solo el cid49 pack.

SEUS no me funciona, lo que me dice es que nesesito la ultima version para poder acceder, pero me e cansado de buscar la famosa ultima vercion y no la encuentro por parte.

Adrian
02/06/2007, 14:28:59
solo se modificaria la personalizacion, y esto depende de que custom pack le metas al telefono.

lo que debes hacer es actualizarlo via SEUS y despues acceder al fs con far manager(y main fake), y claro borrar todo el custom y meter uno generico y nuevo. y despues volver a usar SEUS para subir el main original.
de esta manera no tienes que bajar nada de aqui, solo el cid49 pack.

Que? nada que ver el Z520 no necesita cid49 pack ni main fake. Solo lo flasheas con el XS++ o gflash con el main y fs del Z520, la ultima version e sla r3j017, despues usas far para ponerle el custom pack que decis, tambie ndesde far puedes aplicarle parches a tu telefono (ya hay 25) y estoy hacinedo mas.

.zyr.
02/06/2007, 16:23:15
Uhmm a mi me habian dicho que el z520 se puede flashear desde el far manager...

Es cierto?.

Saludos.

matias_002
03/07/2007, 19:30:42
yo tengo la pantalla blanca por favor ayuda !!!1

Adrian
03/07/2007, 19:33:16
Si el Z520 tambien s epuede flashear desde far, pero es mas complicado de hacerlo.

Generalmente los problemas de pantalla blanca es problema de flex, tu cel puede realizar llamadas?

.zyr.
03/07/2007, 19:38:13
Espero no me pongan un aviso por esto que voy a postear, Pero...

Que es el flex?, Ahora mismo busco de todas formas.

Gracias de antemano.

Saludos.

talloxxx
04/07/2007, 12:58:10
por lo que vi flex deben ser accesorios de celulares....
aca va una pagina de ejemplo... http://www.webconferencia.net/ofertas-10617.html

si me equiivoco diganme.. para no quedar tan mal :)

winston266
04/07/2007, 14:07:38
Espero no me pongan un aviso por esto que voy a postear, Pero...

Que es el flex?, Ahora mismo busco de todas formas.

Gracias de antemano.

Saludos.

El Flex es una cinta extra fina con multiples ileras o lineas de corrienta que une el equipo entre la pantalla y el teclado, o mejor dicho, la parte de arriba del aquipo con la de abajo.

sobarzo
04/07/2007, 22:04:33
me popdrian decir la funcion que cada uno de los parches para z520 en la seccion de descrgas que no tengo idea para que sirven la mayoria