PDA

Ver la versión completa : W810 Menu Actividad



rikii
24/05/2007, 01:48:49
hola, hoy acabo de flashear mi W810 y le puse la ultima version del firmware, pero necesito saber cual de todos los firmware america_2 es el que lleva el menu Menu Actividad con la opcion Vertical y Horizontal como el que traia de fabrica y me acomoda mas. por sierto, el telefono es un entel pcs.

Alguien sabe que firmware es?

Andres3d
24/05/2007, 01:54:46
El menú de actividad con el último firmware (R4EA031) le puedes configurar en "Ajustes" > "General" > "Atajos" y ahí te sale como quieres ver el menú de actividad.

Saludos!!!

spyke
24/05/2007, 01:56:08
yo tambien tengo el w810i y le pongo el : (http://www.topsony.com/forum_es/register.php)
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.rar
lo bajas en zona de descargas.....;)

rikii
24/05/2007, 01:58:31
y te funciona el menu actividad en vertical y horizontal?

Andres3d
24/05/2007, 02:00:26
Lo entregaste a tu operador? Si es así fueron ellos quienes te le bloquaron, de todas formas pudo haber sido el archivos customize.xml que te le bloqueo esa función al ponerle de alguna operadora, lo que puedes hacer es entrar con el FarManager y subir un nuevo customize.xml al móvil para que te salga de nuevo el "Menú de Actividades" o sino flashea por completo.

Saludos!!!

rikii
24/05/2007, 02:12:06
no lo entregué, yo flashie yo mismo con la ayuda de un amigo. en el customize.xml existe un valor para modificar eso? porque lo abro y no tiene nada... al menos el que tengo en el mi pc... o hay algun firmware que lo traiga y otro que no?

Andres3d
24/05/2007, 02:16:48
El customize.xml no viene con el MAIN ni con el FS, simplemente es un CUSTOM PACK aparte y es para terminar de personalizar tu móvil, puedes copiar todos lo que dice el customize.xml para ver si es ese el que te da el error? Te lo digo porque mi operadora me modifico el customize.xml para no poder usar la tecla del menú de actividades.

Saludos!!!

rikii
24/05/2007, 02:18:16
comprendo... y donde puedo encontrar un nuevo custom?

Andres3d
24/05/2007, 02:21:41
Como estás usando un firmware de America_2, en el phone XS puedes seleccionar el CDA102555/107 o sino en la sección de descargas le consigues, ese es el CDA acorde al w810 y a tu firmware.

Saludos!!!

Luchos
24/05/2007, 02:22:33
En la zona de descargas. Allí están todos, buscas el de tu modelo y listo. :)

rikii
24/05/2007, 02:27:06
a todo esto... cual es el firmware original de los w810 en chile (precisamente el que traen los entel pcs)?

Andres3d
24/05/2007, 02:30:59
No hay ningún firmware del w810 personalizado para las operadoras, lo que hay personalizado es la CDA, para Chile no hay ninguna CDA personalizada que yo sepa, pero es mejor ponerle una generica, ya que es como tener el móvil de fabrica y sin ser tocado por tu operadora. Le puedes poner el que te dije arriba.

Saludos!!!

rolo143
16/11/2007, 02:38:40
Pues en mi w810 no aparece para cambiar el menu de actividades a horizontal o vertical, solo aparece el menu normal, osea el vertical... pero yo encontre la manera de ponerlo horizontal..para los que les interese aca les dejo el archivo customize_upgrade.xml que yo subi a mi telefono y es para poner el menu actividad en forma horizontal...solo hay que subirlo a la ruta tpa/preset/custom... (para los que ya instalaron el parche de mover los archivos del sistema a la carpeta "otros" es mas facil...hay que subirlo a la siguiente ruta usb/other/sys/cus)

http://i107.photobucket.com/albums/m302/Niiklas/activity.jpg

Khhronos
16/11/2007, 03:12:34
Pues en mi w810 no aparece para cambiar el menu de actividades a horizontal o vertical, solo aparece el menu normal, osea el vertical... pero yo encontre la manera de ponerlo horizontal..para los que les interese aca les dejo el archivo customize_upgrade.xml que yo subi a mi telefono y es para poner el menu actividad en forma horizontal...solo hay que subirlo a la ruta tpa/preset/custom... (para los que ya instalaron el parche de mover los archivos del sistema a la carpeta "otros" es mas facil...hay que subirlo a la siguiente ruta usb/other/sys/cus)

http://i107.photobucket.com/albums/m302/Niiklas/activity.jpg

como hago para volver a como estaba antes?

EDIT: ya lo arregle en el cutom hay que cambiar este parametro a true


<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<mmi>
<activity-menu>
<activity-menu-horizontalorientation>false</activity-menu-horizontalorientation>
<activity-menu-horizontalorientation-setting>true</activity-menu-horizontalorientation-setting>
<activity-menu-neweventstyle>true</activity-menu-neweventstyle>
<activity-showbookmarks>false</activity-showbookmarks>
</activity-menu>
</mmi>
</customization>

luix.
16/11/2007, 18:11:31
Mejor suban este customize y les permite escoger entre el horizontal y el vertical, asi como se muestra en la tercera imagen.