PDA

Ver la versiķn completa : Ayuda para novato! Acoustic driver`s



andres_ald
23/05/2007, 20:07:51
Por favor,si alguien de este foro me puede ayudar,estoy agradecido!
tengo un z550,por lo que estuve leyendo,parece ser que se puede actualizar el codec de sonido ,algo asi llamado "acoustic driver" soy un re contra novato en el tema,,recien empiezo,quisiera si me pueden indicar,que programa tengo que usar,como y que driver le colocaria,muchas gracias
por cualquier cosa,mi msn es andres_moron20@hotmail.com

muchas gracias!!!

diego_dlp
23/05/2007, 20:39:18
amigo busca en el foro utiliza la opcion buscar, lee los tutoriales es muy facil pero acordate que para poder descargar en la pagina vas a tener que esperar a tener un mes de antiguedad y 20 mensajes

-------------------------------------------------------------------------

si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer

MaxDamage
23/05/2007, 20:45:51
bueno en si un tutorial para cambiar los acustics drivers
pero puedes usar el tutorial para super novatos y de paso actualizas tu celu
para ver el tutorial preciona AQUI (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)

saludos

andres_ald
24/05/2007, 11:11:11
axer,,gracias por tu ayuda,,el tutorial esta barbaro,pero tengo que esperar como diego dice,,1 mes de antiguedad para poder bajar los programas que necesito.
igualmente actualizar el firmware mucho no me convence,tengo miedo de quemar el celu :( ,ademas el z550 cuenta con la opcion de autoactualizarse,(creo que eso es lo mismo),pero lo que mas me interesa es ponerle acusticos y cam drivers,esperare ansioso a que alguien haga un tutorial!!

negriiitoz
24/05/2007, 11:29:13
axer,,gracias por tu ayuda,,el tutorial esta barbaro,pero tengo que esperar como diego dice,,1 mes de antiguedad para poder bajar los programas que necesito.