PDA

Ver la versiķn completa : Ayuda para novato! Acoustic driver`s



andres_ald
23/05/2007, 20:07:51
Por favor,si alguien de este foro me puede ayudar,estoy agradecido!
tengo un z550,por lo que estuve leyendo,parece ser que se puede actualizar el codec de sonido ,algo asi llamado "acoustic driver" soy un re contra novato en el tema,,recien empiezo,quisiera si me pueden indicar,que programa tengo que usar,como y que driver le colocaria,muchas gracias
por cualquier cosa,mi msn es andres_moron20@hotmail.com

muchas gracias!!!

diego_dlp
23/05/2007, 20:39:18
amigo busca en el foro utiliza la opcion buscar, lee los tutoriales es muy facil pero acordate que para poder descargar en la pagina vas a tener que esperar a tener un mes de antiguedad y 20 mensajes

-------------------------------------------------------------------------

si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer

MaxDamage
23/05/2007, 20:45:51
bueno en si un tutorial para cambiar los acustics drivers
pero puedes usar el tutorial para super novatos y de paso actualizas tu celu
para ver el tutorial preciona AQUI (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)

saludos

andres_ald
24/05/2007, 11:11:11
axer,,gracias por tu ayuda,,el tutorial esta barbaro,pero tengo que esperar como diego dice,,1 mes de antiguedad para poder bajar los programas que necesito.
igualmente actualizar el firmware mucho no me convence,tengo miedo de quemar el celu :( ,ademas el z550 cuenta con la opcion de autoactualizarse,(creo que eso es lo mismo),pero lo que mas me interesa es ponerle acusticos y cam drivers,esperare ansioso a que alguien haga un tutorial!!

negriiitoz
24/05/2007, 11:29:13
axer,,gracias por tu ayuda,,el tutorial esta barbaro,pero tengo que esperar como diego dice,,1 mes de antiguedad para poder bajar los programas que necesito.
igualmente actualizar el firmware mucho no me convence,tengo miedo de quemar el celu :( ,ademas el z550 cuenta con la opcion de autoactualizarse,(creo que eso es lo mismo),pero lo que mas me interesa es ponerle acusticos y cam drivers,esperare ansioso a que alguien haga un tutorial!!

debes tener mas de 20 post y de aportar, le mandas un correo al administrador y alli ve el si te da el acceso.

y debes leer los tuto que hay aqui, saludos.

winston266
24/05/2007, 11:39:29
El programa que tienes que utilizar para entrar a tu telefono el el far manager. no se que es lo que quieres si es editar o cambiar el acustic pero ese es el program.



si mi respuesta te sirvio de ayuda, hacer click en agradecer no te quita ni te pone, es solo agradeser.

rodrifff567
24/05/2007, 14:29:32
igualmente actualizar el firmware mucho no me convence,tengo miedo de quemar el celu :( ,ademas el z550 cuenta con la opcion de autoactualizarse
el flasheo se realiza para actualizar su firmware al ultimo posible y en esto puedes ganar mas estabilidad, mas rapidez y que soporte mas cosas, ademas de que se corrigen los problemas de un firmware anterior, cuando flasheas el celular no hay ningun riesgo de que se te muera el celular, solo puede llegar a salir mal algo cuando se hace un uso inadecuado con el programa que se este usando para flashear, o para subir archivos

andres_ald
26/05/2007, 00:21:17
bueno gente,ya consegui el far manager,pero no doy pie con bola sobre como instalarle los acusticos,no es mi interes flashearlo,lo unico que quiero es que suene mejor,asi que esperare a tener un mes,y luego hare lo que me decia "negriiitoz" para conseguir los acusticos de sunfire,luego vere como instalarlos

Manudo31
08/06/2007, 21:30:55
Que acustic es bueno por que yo le monte uno y me distorsiona el sonido cuando le subo mucho :S

christianc
09/06/2007, 03:03:10
Si tenes el w810 personalmente te recomiendo el toshara 1.7.
Y el 1.6 tambien es bastante bueno, la diferencia es que el el 1.7 tiene un poco menos de volumen pero mas fidelida.
Pero te repito los dos son muy buenos!!

Saludos

rodrifff567
09/06/2007, 04:47:06
Que acustic es bueno por que yo le monte uno y me distorsiona el sonido cuando le subo mucho :S

yo te recomiendo que le pongas los acoustics toshara 1.2 ya que estos te aumentan el volumen de la bocina y se escuchan muy bien cuando tienes puesto los audifonos y con la funcion del megabass

MaxDamage
09/06/2007, 10:09:32
yo te recomiendo que le pongas los acoustics toshara 1.2 ya que estos te aumentan el volumen de la bocina y se escuchan muy bien cuando tienes puesto los audifonos y con la funcion del megabass
si pero se te olvido mencionar que tambien fallan
no se oye un audicular con el radio no sirve el microfono del handset
en caso del w300 cierras la tapa y se oye mas bajo
necesitas buscar unos buenos acoustics

noki
09/06/2007, 16:52:08
el acoustic V3 de sunfire7 son excelente, te los recomiendo para el z550, es muy facil de flashear y todo, no tengas miedo, si haces todo como dice el manual te saldra excelente

.:beat:.
09/06/2007, 17:05:29
hola creo que a ti te serviria el megabass v3 solo que ahi un problema ya que no se escuchara bien en los audifonos suerte bye

rodrifff567
09/06/2007, 22:48:39
si pero se te olvido mencionar que tambien fallan
no se oye un audicular con el radio no sirve el microfono del handset
en caso del w300 cierras la tapa y se oye mas bajo
necesitas buscar unos buenos acoustics
estos acoustics nadamas los he probado en un w810 y no han fallado en ningun sentido, ni cuando escucho la radio, ni cundo hablo por telefono ni nada por el estilo, la conclusion es que los toshara no son compatibles con el w300 al 100%

diego_dlp
10/06/2007, 04:54:07
cabe mensionar para todos porque me parece que estan diciendo cualquiera que de los acoustics que estamos hablando son para el z550.ya que es para el z550 te recomiendo que le pongas el acoustic v3 que hizo sunfire7

--------------------------------------------------------------------------

si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer

Manchester
12/06/2007, 16:43:51
y para el z520 sirven?

negriiitoz
12/06/2007, 17:28:22
y para el z520 sirven?

Te sirven siendo asi baja el megabass v3.0 y veras que se escuchara mejor, es pāra w300, pero te sirve yo lo tengoasi en mi cell, slaudos.


---------------------------------------------------------------------------------------




disculpen tambien soy nuevo y pos tengo z530 k kiero alterar el volumen para k tenga el volumen mas alto k el k ya trae de fabrica diganme cual programa usar y k drivers bajo


Puedes hacerlo con el Programa FAR manager, esta el megabass v3, alli pero antes quetodo de hacer preguntas " no SPAM" debes leer los tuto de FAR y XS++ y los driver, ose ael Usbflash. (driver old)

saludos.

ESoledad
13/06/2007, 19:54:18
cuales me pueden servir para el w700i?

Rene17
13/06/2007, 23:50:22
Locoo te recomiendo subas los acoustic con phone xs++ es mas sensillo con el farmanager es rapido pero si no sabes usar el software no sera nada facil con el phone xs++ es facilisimo aqui te dejo los acoustic si nesesitas ayuda solo mandame un mensaje ..

3267

" Si Te Sirvio Mi Aporte As Click en AGRADECER "


cuales me pueden servir para el w700i?

Amigo estas de malas pues uno de los sony ericsson que menos tiene parches y cosas para flahear es el s710 pues pero de todas maneras y pienso que si le metes toshara sonara mas intenta no temas la bosina no explotara ni se rompera solo sonara feo al maximo (jejje gracias negriitoz) aki te dejare tohara estoy seguro que tu mobile lo soporta tu bosina es potente !!! si nesesitas algo mas mandame un mensaje !

3268

" Si Te Sirvio Mi Aporte As Click en AGRADECER "

omardottin
14/06/2007, 00:35:05
Hola tengo un w810i quisiera saber cual o cuales acustic son recomendables para este modelo y cual es la manera de como hacerlo o pasarlo con far, estuve viendo un compaņero en el foro que cita un tutorial pero el tutorial no te da detalles de la ruta donde se van a colocar estos archivos en el movil, tengo otra duda, hay que hacer el proceso de flasheo completo para incluir los driver acustic en el movil o no??

gracia !

diego_dlp
14/06/2007, 14:31:34
mira para el w810 te recomiendo este ToShaRa_Mega_Acoustic_v1 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1257&linkid=8380) que esta en la zona de descargas. y para usar el far utiliza este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268

------------------------------------------------------------------------

si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer

morado2185
15/06/2007, 02:45:23
para el w810i te recomiendo los toshara 1.6 o 1.7:p

mrx2007
25/06/2007, 15:22:32
oigan para el z550 y el w300 que acustic me recomiendan ya que he visto varios pero ustedes que me recomiendan??

diego_dlp
25/06/2007, 16:27:19
para el z550 el v3 de sunfire7 y para el w300 podes probar tambien el v3 de sunfire7 o megabass_v3 o podes probar los toshara y eleji el que mas te guste

------------------------------------

si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer

Manchester
26/06/2007, 03:10:02
Hola yo descargue unos drivers de audio y los instale, todo funcionaba bien hasta que derepente me di cuenta que el telefono no sonaba cuando me llamaban hasta que abria la tapa.. :(, osea si no lo abria se eescuchaba muy bajito casi no se escuchaba, pero una vez que lo abria el volumen volvia la normalidad, eso pasa derepente, no es siempre, pero aun asi, volvi a cargar los acoustic driver originales del telefono z520.

si alguien tiene unos drivers que funcionen bien, sin ningun problema en este telefono me gustaria que me dijera donde encontrarlos, por que los que he probado no me han dado mucho resultado
gracias

Appalex39
11/07/2007, 18:46:42
he leido ya en varias partes que los acoustics del w300 le sirven al z530 pero cual es la diferencia del reproductor walkman que traen los celulares de serie W a los de el reproductor multimedia que trae cualquier sony ericsson K, Z, S, etc ya que he escuchado la misma cancion con los hpm-70 en mi z530 y en un w710 con los mismos y no encuentro la diferenceia gracias

rodrifff567
11/07/2007, 20:40:12
las diferencias son muchas en estos reproductores
el walkman que traen los telefonos de la serie w esta mas completo que el reproductor que tienen los telefonos que no son de la serie w, el treproductor walkman tiene MegaBass, se pueden adelantar las canciones, tiene reproductor de videos entre otras cosas mas que los reproductores que no son de la serie w no tienen

diego_dlp
11/07/2007, 23:03:04
en los que no son w va por lo menos en mi z550 si se puede adelantar las canciones y tambien tiene reproductor de video, la unica diferencia que encuentro es el skin, el megabass y que apretando para abajo o para arriba no se ven las pistas

andres_ald
16/08/2007, 00:57:13
bueno,veo que el tema se desvio por completo,como veran esa inquietud ya fue solucionada hace mucho tiempo,y revisando los temas,me di cuenta de que no habia cerrado este a su tiempo,gracias a todos por ayudar!! cierro el tema