PDA

Ver la versión completa : cambio de bluetooth entre telefonos



AnHeLLiOrY
23/05/2007, 03:51:51
Tratare de explicarlo de la manera mas comprensible :): tuve un k700 y el funcionamiento del bluetooth era diferente al de mi actual w700, quiero saber si existe la posibilidad de cambiar el modulo o el driver del bluetooth y ponerle el de algun k700, puesto que he visto que existen estos archivos de configuracion en una de las carpetas del telefono con el far manager, son reemplazables?

Si alguien puede resolver mis dudas gracias de antemano

terry99
23/05/2007, 17:42:11
no se puede porque cada led esta configurado para que cada señal sea exacta en otras palabras son diferentes modelos diferentes señales diferentes driver no. ahora es sierto pero todos tienen una ruta son cid 29 cid 36 etc...

angelastur
23/05/2007, 17:55:25
AnHeLLiory,creo que te refieres a las posibles opciones,que te da el blutooh del k700,como ver el contenido de otros moviles,yo tambien le tengo,y estoy interesado en el tema,aver si alguien sabe si modificando algun driver se puede....Salu2

6erman
31/05/2007, 17:33:50
Cual es la diferencia entre ambos bluetooth, los drivers?? Salud :confused: s

AnHeLLiOrY
19/06/2007, 02:47:10
si fuera un driver, podrian decirme cual es y como modificarlo, terry99 se que las señales deberian ser especificas para cada modelo pero tambien debemos tomar en cuenta que todas estas señales responden a un mismo protocolo por algo se dice que son bluetooth 2.0 no crees? si alguno de los que formamos parte de esta comunidad tienen noticias se agradecen....

Fer-Per
22/06/2007, 14:07:50
Bien lo de las configuraciones se puede dar el caso de cambiarlas, el dispositivo bluetooh es uno y funciona tal como fue fabricado, pero en cuanto a las operaciones y formas de manejarlo eso es obvio que depende del software atravez de opciones que se pueden cambiar por otras, todo depende del driver y los archivos de menu de configuración; el único detalle es saber como hacerlo y que archivos reemplazarian a los originales para tener todas las funciones completas como las del K790 por ejemplo.

Si alguien puede averiguarlo o darnos su opinion para empezar a buscar, o tiene algun tutorial o guia referente a ello, pues que lo exponga aqui mismo y ahora.

eduareddy
23/06/2007, 18:20:42
es igual distinto el hardware pues es lo mismo que usaras todas las tarjetas de video de un pc con un mismo driver... si sabes que la tecnologia cambia y son distintos drivers los que lo hacen funcionar.

AnHeLLiOrY
28/06/2007, 04:27:02
es igual distinto el hardware pues es lo mismo que usaras todas las tarjetas de video de un pc con un mismo driver... si sabes que la tecnologia cambia y son distintos drivers los que lo hacen funcionar.

creo que estas un poco confundido entiendo lo de las tarjetas aunque me gustaria que trataras de ver las cosas un poco como yo las veo los protocolos de comunicacion siguen un standar asi como en tu ejemplo todas sirven para mostrar graficos pero al mismo tiempo pueden realizar funciones similares pero de diferente manera de acuerdo a como trabaja su propio driver, pues asi es como quisiera intentarlo realizar las mismas funciones pero con un dispositivo diferente para eso tendria que saber por donde estaria bloqueada esa funcion, en el driver o en el hardware, saber de que depende, ojala algun moderador nos pueda sacar de dudas si no para cerrar este tema, y darnos por enterados que no es posible....

Jhio
28/06/2007, 13:48:55
una pregunta, en que cambia exactamente el bluetooth del k700 al de el w700? es que no veo en que podrian cambiar..

nasty_crew
30/06/2007, 23:01:09
la posibilidad de explorar otros dispositivos como los motorolas xD


de ai no le encuentro ninguna otra diferencia

ChrisMamey
04/07/2007, 04:05:29
realmente se puede explorar otros archivos en un motorola?? Almenos que yo sepa eso lo quito sony porque era una falta a la privacidad, y no creo que se pueda porque implicaria cambiar aparte de un driver poner un parche en el main... y con eso de que algunos mains no son parchables no creo que se pueda...

leoncubito
04/08/2007, 07:37:59
alguien de ustedes sabe si se puede aumentar el alcance del bluetooth con algun driver o algo similar?