PDA

Ver la versión completa : ayuda con far manager



kankros
23/05/2007, 02:05:02
Bueno, en primer lugar quisiera ver si me podrian dar un poco de ayuda... ya flashee mi telefono, pero al momeno de querer finalizarlo con el far manager, no puedo, entro a lo que es el fs, pero me marca un error, me dice que solo puedo hacer los cambios con cable de fabrica o algo asi... ya cheque miles de veces si yo era el de los problemas en las opciones... pero efectivamente pongo todo como dice el tutorial... pero nada.... espero que puedan hecharme la mano y pues estaria muy agradecido... mi telefeno es un sony ericsson w300

chicholoma
23/05/2007, 02:08:01
baja el pack cid49 de la zona de descargas, este no te da problemas.. tambien debes asegurar de flashear main fake antes de entrar al FS con far..

negriiitoz
23/05/2007, 02:28:04
w300, puedes acceder al Flasheo con el programa XS++ y lo finalizas con

PhoneXC colocando la ruta del CDA o custom, luego despues de acceder

al finalizados carga bien tu bateria, (antes de Flashear tambien 100%)

luego "Recien" accedes a colocar el mainFake para entrar al FAR, y configurar

colocar menu y muchas cosas mas. saludos!

ADDIER
23/05/2007, 09:53:53
w300, puedes acceder al Flasheo con el programa XS++ y lo finalizas con

PhoneXC colocando la ruta del CDA o custom, luego despues de acceder

al finalizados carga bien tu bateria, (antes de Flashear tambien 100%)

luego "Recien" accedes a colocar el mainFake para entrar al FAR, y configurar

colocar menu y muchas cosas mas. saludos!

No hace falta finalizarlo con Phone XC para poder colocar el mainfake y entrar al Far Manager, Se flashea el FS con el Firmware correspondiente, luego se flashea el mainfake, y se ingresa al Far. Ahi en la carpeta tpa/preset/custom, se copia el cda para finalizarlo, luego se personaliza cargando iconos y demas cosas que el usuario desea.
Una vez terminado, con Phone xs se lo flashea con el main original.

dicktraicy
23/05/2007, 10:21:02
En algunas ocaciones el FAR que se encuentra en el pack cid49 no funciona bien con algunos celuales (ej k510) pero con el w300 funciona perfecto, en el caso de que se te quede trabado cuando intentas acceder al fs con far y no puedas, te recomiendo que instales otro FAR.

Acordate que debes colocar el plugin SEPF010051_patched en la carpeta del FAR far/plugins.

arielkung
23/05/2007, 15:01:59
amigos, no quiero repetir demasiado lo que vengo diciendo en otros hilos, pero esrte problema con el far no es un simple problema de reinstalr el far, los drivers o el plugin porque ya lo he intentado y no funciono, ademas de que conb la misma configuracion del far antes pude flashearlo y de un dia para otro ya no

kankros
23/05/2007, 17:39:57
bueno, pues seguire intentando otras alternativas... igual y mi plug in es el que no funciona bien, pero cualquier otra cosa que pase yo les estare avisando, miren, para mas especifico, el error que me marca, el primero es de que se necesita el service cable, y despues me da un error de script

chicolisto
25/05/2007, 05:38:42
hola!!! pues aqui te dejo este link para que te apoyes:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268

.:beat:.
25/05/2007, 18:44:24
hola,
pues puede ser que no allas
flahseado bien
el main y el fs
puede ser eso
bye suerte

add_carlos
25/05/2007, 19:23:26
Bueno, en primer lugar quisiera ver si me podrian dar un poco de ayuda... ya flashee mi telefono, pero al momeno de querer finalizarlo con el far manager, no puedo, entro a lo que es el fs, pero me marca un error, me dice que solo puedo hacer los cambios con cable de fabrica o algo asi... ya cheque miles de veces si yo era el de los problemas en las opciones... pero efectivamente pongo todo como dice el tutorial... pero nada.... espero que puedan hecharme la mano y pues estaria muy agradecido... mi telefeno es un sony ericsson w300


Si ya hiciste todo lo que nuestros amigos foristas dicen y aun así no funciona, prueba en este link.

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=15271

Son alternativas de solución, a muchas personas les ha funcionado.

Suerte!

Nota: "Dar las gracias no es de mala educación"

Saiko
25/05/2007, 22:08:51
Bueno cuando entro al Far manager apreto alt + F1 elijo la opcion "SEFP" continuo y luego pongo los datos del celular, velocidad.. (tengo w300) bueno le doy enter the matrix y pongo el cable usb y luego presiono "C" me lo toma ... luego entro a FS y hay me pide que aprete nuevamente "C" pero el celular se prende y me salen los datos de la memoria y del celular y no se que hacer ... apreto "C" y todo y no me carga la pantalla sale lo siguiente. :(

Bueno una imagen del error, donde se queda hay ...

http://www.subir-imagenes.com/imagenes/1d01c4783d.gif

add_carlos
25/05/2007, 22:10:21
Bueno cuando entro al Far manager apreto alt + F1 elijo la opcion "SEFP" continuo y luego pongo los datos del celular, velocidad.. (tengo w300) bueno le doy enter the matrix y pongo el cable usb y luego presiono "C" me lo toma ... luego entro a FS y hay me pide que aprete nuevamente "C" pero el celular se prende y me salen los datos de la memoria y del celular y no se que hacer ... apreto "C" y todo y no me carga la pantalla sale lo siguiente. :(

Bueno una imagen del error, donde se queda hay ...

http://www.subir-imagenes.com/imagenes/1d01c4783d.gif


http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=15271

A muchos les funciona

Suerte amigo!!

.:beat:.
25/05/2007, 22:15:28
hola,creo que ya se por que,a mi tambien me aparece asi y no puedo metere y hace como 2 dias me dijeron que lo dejaras aplastado a "c" y contar hasta 20 y te metieras a mi me funciono espero que a tii tmb
suerte bye

Saiko
25/05/2007, 22:36:11
hola,creo que ya se por que,a mi tambien me aparece asi y no puedo metere y hace como 2 dias me dijeron que lo dejaras aplastado a "c" y contar hasta 20 y te metieras a mi me funciono espero que a tii tmb
suerte bye

cuando me pide apretar "c" apreto y me carga ... continuo apretando c hasta 20 y entro a la carpeta FS y no me carga y entra al celu como si estubiera transfiriendo archivos y no se que más hacer. :(

.:beat:.
03/07/2007, 19:53:48
hola,mira lo que pasa es que no le metes el archivo .ssw para que puedas meterte al FAR y finalizas con el MAIN_GENERIC

Gsus
29/08/2007, 21:30:51
yo tambien tenia ese problema y si era que tenia el main y no el main fake no se como se me pudo ir esa jeje chequen eso ya no les va dar el error