PDA

Ver la versión completa : ayuda con mi android no me pasa de la pantalla inicio



rivas5
30/05/2014, 22:12:45
Buenas tardes amigos,Tengo un samsung young GT-S6310 rooteado con SuperSu, y tengo el recovery WC.El problema que tengo, es que he hecho una restauración de fábrica desde el tel y ahora no me deja entrar en el teléfono, cada vez que lo enciendo me entra en el recovery, sin pulsar ningun boton. Cuando pongo reboot me vuelve a entrar en el recovery, y no puedo acceder al teléfono. y si me enciende se me queda en la pantalla inicio " SAMSUNG GALAXY YOUNG GT-S6310L agradecere sus ayuda!

Erick
31/05/2014, 11:02:46
Buenas tardes amigos,Tengo un samsung young GT-S6310 rooteado con SuperSu, y tengo el recovery WC.El problema que tengo, es que he hecho una restauración de fábrica desde el tel y ahora no me deja entrar en el teléfono, cada vez que lo enciendo me entra en el recovery, sin pulsar ningun boton. Cuando pongo reboot me vuelve a entrar en el recovery, y no puedo acceder al teléfono. y si me enciende se me queda en la pantalla inicio " SAMSUNG GALAXY YOUNG GT-S6310L agradecere sus ayuda!

Hola!

Ya intentaste flashear con un firmware de la página oficial de samsung?, puedes flashearlo con Odin para corregir el error y despues volver a hacer el proceso de root...

Saludos!

Muevo tema

rivas5
31/05/2014, 23:50:51
no amigo no lo e intentado gracias probare y te comento que paso! estaba bajando un firmware pero de la pagina de www.sammobile.com pero me tira error al descargar el firmware!

elmerare
03/06/2014, 14:19:24
no amigo no lo e intentado gracias probare y te comento que paso! estaba bajando un firmware pero de la pagina de www.sammobile.com (http://www.sammobile.com) pero me tira error al descargar el firmware!
Hola.
Que error es el que muestra la descarga? recuerda que para poder descargar desde esa pagina tienes que estar registrado antes, de lo contrario te dara un error al intentar descargar el archivo, suerte.

rivas5
16/06/2014, 23:57:02
ya pude cambiarle el firmware bro! :D buena onda por tus R/!!