PDA

Ver la versión completa : Problemas con Y Pro B5510



blackmaiden
13/05/2014, 18:55:49
Hola amigos hoy le cambié la carcasa a uno de estos y el problema ahora es que llama pero no puedo cortar porque se apaga la pantalla. Es decir cuando me lo arrimo al oído para hablar, se apaga y cuando se aleja se debería encender pero no lo hace. Tiene que ser algún problema con algún sensor pero no se que. Lo reinicié de fábrica y sigue igual. Alguien puede ayudarme?.
Sldos

elmerare
14/05/2014, 15:29:43
Hola.
Es problema del sensor de proximidad, seguramente al cambiar la caratula olvidaste poner la goma que cubre el sensor o quedo mal acomodado, esto es comun que olviden poner esa goma del sensor, revisa ue no se te quedara en la caratula vieja, ya si no la encuentras lo que hago es bloquear el sensor con algo oscuro y asi la pantalla no se apague en las llamadas, suerte.

PD: el sensor es el que esta a la par del auricular.

blackmaiden
14/05/2014, 20:03:22
Hola Elmerare, gracias por el dato lo voy a tener en cuenta para la próxima, lo que hice fue desoldarlo y listo. Pero ahora dice que cuando está hablando se le apaga solo. Ya que estoy te consulto por el tema de los chat 222, me llegaron 2 que fueron golpeados y se siente como que inician pero se ve el display en blanco o con cuadritos de colores. Probé otro y hace lo mismo y resoldé el conector y la placa y sigue igual. Cuando los conecto a la pc se siente como que carga la batería. Que puede ser? Hasta llegué a pensar que con el golpe los display se sonaron y el que pedí nuevo también vino fallado, porque ambos hacen lo mismo. Sldos