PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Ayuda con el IMEI de un sony xperia acro s



SimonG16
07/04/2014, 21:28:39
Buenas

Necesito ayuda con mi Sony Xperia Acro S, lo compre nuevo y al conectarlo con el Wi-Fi, me pedia un actualizacion "Para major experiencia sony, etc..." y pues normal, le dije que si, se descargo y se instalo la actualizacion, luego se reinicio el telefono y empezo la instalacion de los complementos, al terminar, noto que no le llega señal ni reconoce la red movil, inmediatamente vi que el IMEI habia desaparecido, no es corrupto, simplemente aparece: "IMEI: " luego me di cuenta en "informacion de telefono" que la version de banda de base, me dice desconocida, no se si es por el IMEI o al instalarse dicha actualizacion, no se instalo correctamente o simplemente no sale por el IMEI, si me pudieran ayudar, se le agradeceria mucho, el telefono es completamente nuevo, no esta rooteado ni nada, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GRACIAS

elmerare
07/04/2014, 22:03:11
Hola.
Amigo ya habias creado un tema con el mismo problema, y se te habia respondido no generes espam, utiliza el otro tema,saludos.

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php/152346-No-aparece-IMEI-xperia-acro-S?p=849057#post849057