PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] - URGENTE, me siento estafado con la compra de la licencia!



javivl82
20/02/2014, 15:43:39
Buenas pues me he dedicido comprar una licencia para desvorafonizar mi terminar e intentar liberarlo, me ha llegado a mi correo el nombre de usuario y contraseña, pero cuando lo meto en el programa me sale esto:

-- Waiting for coneection to the server...
-- No se puede conectar al servidor.
-- !FALLO!
-- Ha ocurrido un error. Utilice el botón informe de exportar datos.
-- Código de error: D70A828EEEA9CA11

Estoy desesperado porque el código dura 24 horas y me siento estafado.

GRACIAS

ALeJaNdRiNo
20/02/2014, 16:16:12
contacta a la web no a los resallers sino a la web directa y manda un mail al soporte ellos te responderan

Erick
21/02/2014, 00:22:44
Buenas pues me he dedicido comprar una licencia para desvorafonizar mi terminar e intentar liberarlo, me ha llegado a mi correo el nombre de usuario y contraseña, pero cuando lo meto en el programa me sale esto:

-- Waiting for coneection to the server...
-- No se puede conectar al servidor.
-- !FALLO!
-- Ha ocurrido un error. Utilice el botón informe de exportar datos.
-- Código de error: D70A828EEEA9CA11

Estoy desesperado porque el código dura 24 horas y me siento estafado.

GRACIAS

Hola!

Concuerdo con Alejandrino, puedes preguntar directamente y pedir soporte en su página oficial.

Ahora yo te recomiendo seguir intentando hasta que conécte el servidor, ya qué, no eres el único que está usando el server, hay gran cantidad de usuarios de diferentes lugares que están usando el server y por ende tal vez te está generando el error.

El código o la licencia no corre hasta que logras hacer la operación, y vence segun el tipo de licencia.

Saludos!

jsam
14/03/2014, 09:46:24
a mi me sucedio lo mismo, de casualidad no te falta algun driver de red o algo por el estilo o tu SO es generico porque a mi me paso eso y que si mi driver de red me faltaba y eso me estaba dando ese error, revisa o intenta en otra maquina suele suceder.