PDA

Ver la versión completa : como puedo ser root en android!?



rivas5
02/02/2014, 17:03:49
hola amigos qusiera saber como rootear un celular samsung galaxy young GT S6310L !? agradecere las mejores respuestas!

Erick
02/02/2014, 19:14:08
Hola!

Descarga estos archivos para que rootees tu samsung.

Rootear Galaxy S6310 (http://www.mediafire.com/download/1uloelv4tckp8y7/Rootear+Galaxy+S6310.rar)

Descarga e instala los drivers para que no tengas problemas a la hora de conectarlo a tu pc.

SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones (http://www.mediafire.com/download/vyjoc6gm8ldcicq/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_v1_3_2300_0.e xe)

1.- Copiar el archivo supersu (1).zip en la memoria del teléfono y la SD card
2.- Abres ODIN y presiónas el botón PDA y te pedirá que busques y selecciónes un archivo, entonces busca en la carpeta tard recovery el archivo recovery.tar.md5 y le das abrir.

3.- Abre el modo Download en tu samsung, ¿Como lo hago?: Apaga el equipo, presióna los botones simultaneamente Volumen abajo, Inicio (Home) y Encendido, enseguida encenderá y mostrará una pantalla en negro mostrando información, presióna la tecla de Volumen arriba para continuar.

4.- Conecta el cable usb al dispositivo, (el cable ya debería estar conectado a la pc) y ODIN reconocerá el dispositivo y mostrará la información del equipo.(Si no lo reconoce instala los drivers que dejé anteriormente) y despues presión Start, cuando el proceso termine dirá PASS y el equipo se reiniciará.

5.- Ahora es momento de entrar en modo recovery, apagamos el equipo y presionamos nuevamente las teclas simultaneamente (Volumen arriba, Inicio (Home) y Encendido), y cuando encienda sólamente sueltas el botón de encendido (power), si todo sale bien te mostrará un menú con varias opciones, (Para desplazarse lo haces con las teclas de volumen [arriba y abajo], selecciónas con el botón encendido (power), y regresas con el botón regresar (back).

6.- Seleccióna "Install zip from sdcard", selecciónas la primera opción, y buscas el archivo "supersu (1).zip", selecciónas y le das "Yes....." y espera a que termine, cuando termine, regresas hasta el menú principal (back) y selecciónas "Reboot system now".

De esta forma tendrás rooteado tu equipo, y podrás comprobarlo buscando la aplicación Supersu en tus aplicaciones.

Cualquier cosa / duda posteala.

Saludos!



Creditos a jhoners

drunk
03/02/2014, 22:09:55
usa superoneclick amigo mas rapido
o unlock root por tu modelo es facil y sin tanto rollo solo activa depueraccion usb y modo desarrollador y el programa ara el resto

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

usa superoneclick amigo mas rapido
o unlock root por tu modelo es facil y sin tanto rollo solo activa depueraccion usb y modo desarrollador y el programa ara el resto

rivas5
04/02/2014, 01:05:31
Drunk deberias explicar como hacer el metodo que dices tu! Execelente aporte @erick lo pondre en marcha aorita y posteo si me funcion o me dio error!

rivas5
05/02/2014, 00:17:17
@erick ya intente pero no me reconoce el dispositivo entre en el modo donwload y conecte el cable usb! ya tenia abierto el programa y instale los driver y no me lo reconoce me sale failed!

<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> recovery.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/030> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0)

esto me saca el odin 3 cuando conecto el celular pero no se me reinicia! que hago!?

Erick
05/02/2014, 01:02:23
@erick ya intente pero no me reconoce el dispositivo entre en el modo donwload y conecte el cable usb! ya tenia abierto el programa y instale los driver y no me lo reconoce me sale failed!

<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> recovery.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/030> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0)

esto me saca el odin 3 cuando conecto el celular pero no se me reinicia! que hago!?

El log no muestra ningun error, además el proceso puede variar según el modelo, si no te reinicia el equipo entonces pasa al siguiente paso #5 para concluír con el proceso, de esa forma debería quedar rooteado tu equipo, si tienes problemas y/ó dudas postealas.

Saludos!

rivas5
05/02/2014, 01:43:15
amigo ya me funciono a la perfecccion se los recomiendo amigos! 100% funcional! saludos! amm respecto a eso que podria hacer ahora que tengo el super su! como borro aplicaciones basuras de los operadores!?

Erick
05/02/2014, 02:14:14
amigo ya me funciono a la perfecccion se los recomiendo amigos! 100% funcional! saludos! amm respecto a eso que podria hacer ahora que tengo el super su! como borro aplicaciones basuras de los operadores!?

Me alegro que te hayan servido los pasos que te dejé.

Ahora con respecto a tu nueva duda, ahora que ya eres root puedes hacerlo con Root Uninstaller (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.free) <enlace a la aplicación gratuita de play store>



Descripción:
Esta aplicación se puede desinstalar o congelar aplicaciones preinstaladas en el teléfono y mucho más. Desinstalador muy rápida y sencilla herramienta en solo clic para desinstalar el sistema y las aplicaciones regulares.

Puedes seguir respondiento / preguntando en el tema que creaste anteriormente el cuál se relacióna con tu nueva duda y que se te había respondido acerca del tema.

http://www.topsony.com/forum_es/discusiones-generales-f225/ayuda-con-mi-android-t152174.html

Saludos!

Tema cerrado.