PDA

Ver la versión completa : Riesgos que se corren al actualizar drivers w810i



aramirez
22/05/2007, 18:29:52
Que tal amigos del foro mi pregunta es que riesgo corro al actualizar los drivers de la camara y sonido. El telefono w810i esta como lo entrega Telcel No quiero flashearlo solo agregarle drivers.
Es estrictamente necesario seguir los pasos del manual Metodo con Far manager.

Jjavimoran
22/05/2007, 18:52:51
Que tal amigos del foro mi pregunta es que riesgo corro al actualizar los drivers de la camara y sonido. El telefono w810i esta como lo entrega Telcel No quiero flashearlo solo agregarle drivers.
Es estrictamente necesario seguir los pasos del manual Metodo con Far manager.


pues riesgo en si fisicamente ninguno, lo bueno seria que hicieras primero un Backup de los drivers que tienes instalados, ya despues pruebas instalandole los que tu consideres, y lo vas probando y si no te gusta simplemente vuelves a cargar los que traia originalmente

y si es estricto que sigas los pasos del manual, porque si no no te va funcionar, saludos;)

aramirez
22/05/2007, 18:59:56
ok algun manual para hacer respaldo de los drivers originales.

saludos.

Jjavimoran
22/05/2007, 19:04:10
solo es necesario que busque en los foros

aqui hay uno http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=343

aramirez
22/05/2007, 19:22:44
perfecto gracias. lo intentare.
Aprovechando.. al hacer este respaldo no afecta en nada el funcionamiento del celular. Aun si por alguna razon no se respaldara correctamente?

sgdva
22/05/2007, 20:38:06
No :), yo tengo el w810 -muerto por el momento-, y por los drivers no le pasa nada

rodrifff567
22/05/2007, 22:03:08
Que tal amigos del foro mi pregunta es que riesgo corro al actualizar los drivers de la camara y sonido. El telefono w810i esta como lo entrega Telcel No quiero flashearlo solo agregarle drivers.
Es estrictamente necesario seguir los pasos del manual Metodo con Far manager.
si no quieres perder lo de telcel, cuando quieras usar el far manager nadamas flashea el main pero no flashees el fs ya que si lo flasheas se va a perder todo lo de telcel, pero antes de que hagas algo seria mejor que lo actualizes primero por seus para que te lo actualize a la version r4db005