PDA

Ver la versión completa : Problema al crear back up con SEUS, companion y FlashTool



juanez
30/09/2013, 01:12:15
hola, quiero actualizar mi xperia s con el ultimo firmware pero antes quiero hacer un backup de mi firmware actual por si necesito utilizar la garantía.
Mi Xperia S tiene el firmware 6.1.A.0.452 de personal argentina y cuando puse reparar teléfono en companion para crear el backup este me avisa que no hay disponible ningún firmware para mi equipo en sony update (o algo mas o menos así) y no me permite crear mi backup.
Alguna idea de por que sucede esto? alguien me podría facilitar el fimrware 6.1.A.0.452 de personal argentina para este equipo o algún backup que hallan realizado por si necesito volver atras para la garantia?
Muchas gracias

Edito:



Ya esta resuelto, hoy conecte el celular y me apareció que había una actualización disponible así que lo actualice y luego realice la reparación para poder hacer el backup y posteriormente actualice a la ultima versión disponible, la .96.


los archivos para el backup los encontre en la carpeta C:\ProgramData\Sony Ericsson\Update Engine\db\13740270\blob_fs
me tomo un tiempito encontrarlos porque los buscaba en archivos de programa.
saludos y muchas gracias