PDA

Ver la versión completa : Problema con liberacion de Ace.



army
22/09/2013, 12:20:07
hola buen dia a todos, tengo un problema con este celular, es de la compañia telcel, yo uso iusacell gsm, el problema esque como ya saben cuando insertas un chip diferente de la compañia de tu celular te aparece un mensaje como ese:

http://2.bp.blogspot.com/-eNzLkN3lYhk/T9jWzilS1HI/AAAAAAAACJ0/CLKW0pdNMhM/s1600/desbloquear+galaxy+ace.png

el problema es que por error le di descartar, y ahora nose como volver a sacar ese mensaje :/ para ingresar el codigo de desloqueo de sim.
alguna idea??

ya lo reestableci y le instale otra rom, le meti otros sim, telcel, movistar, iusacell, etc, y ya con ninguno me vuelve a aparecer ese mensaje....http://static.htcmania.com/images/caritas/frown.gif

Erick
22/09/2013, 20:44:30
Hola!

Pero si el teléfono era de telcel y ahora usas iusacell se supone que está liberado no? Siendo así y si lo liberaron por código entonces ya no te pedirá tal código no? O de que forma liberaron el teléfono?...

Saludos!

army
22/09/2013, 21:06:32
no, osea todavia no esta liberado, yo lo compre telcel, y quise liberrarlo, ya saque el codigo de liberacion, SOLO que cuando meti mi sim de iusacell, si me salio el mesaje del codigo pin, pero por error le pique en descartar, y ya no pude ingresar el codigo, y no puede liberar el mobil, :/
y ya no encuentro la forma de que vuela a salir el mensaje para poder liberarlo, y me reconosca el chip iusacell

Erick
23/09/2013, 01:19:40
no, osea todavia no esta liberado, yo lo compre telcel, y quise liberrarlo, ya saque el codigo de liberacion, SOLO que cuando meti mi sim de iusacell, si me salio el mesaje del codigo pin, pero por error le pique en descartar, y ya no pude ingresar el codigo, y no puede liberar el mobil, :/
y ya no encuentro la forma de que vuela a salir el mensaje para poder liberarlo, y me reconosca el chip iusacell

Flashea con distintos firmwares, desde la página de samsung puedes descargarlos, no flashees con firmwares personalizados.