PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] liberacion por imei



ocsrap
23/08/2013, 06:57:14
tengo uma duda si aparece en mi cel botloader allowed status: no
pero la pagina de sony me da el codigo para liberar el botloader por imei basta con poner el codigo de desbloqueo de red para que cambie de no a si ??

urdayvay
23/08/2013, 17:46:10
Para desbloquear bootloader se necesita el equipo fisicamente, Ya que se libera en el proceso saludos.

ocsrap
23/08/2013, 18:03:20
ya lo se es obvio pero que proceso no basta con poner el codigo de liberacion de red ¿ si no sabes mejor no digas nada y muchas gracias

Erick
23/08/2013, 22:26:55
tengo uma duda si aparece en mi cel botloader allowed status: no
pero la pagina de sony me da el codigo para liberar el botloader por imei basta con poner el codigo de desbloqueo de red para que cambie de no a si ??


ya lo se es obvio pero que proceso no basta con poner el codigo de liberacion de red ¿ si no sabes mejor no digas nada y muchas gracias

Hola!

Por favor sé más respetuoso con los demás que de manera aténta tratan de ayudarte!!!

Ahora con respecto a tu problema, Para desbloquear bootloader en caso de que te diga "botloader allowed status: No" se tiene que usar SEtool box u otra caja física y el método Test Point de otra forma no se puede.

El código no te va a servir de nada ya que tu bootloader está bloqueado y supongo que estás haciendo el proceso desde la página de sony, pero es solo para cuando en Rooting Status dice: "botloader allowed status: Yes".

A lo que el compañero urdayvay se refiere esque necesitas fisicamente el equipo para desbloquerlo con alguna caja física (caja de servicio) para desbloquearlo, y tiene razón no hay otra forma para hacerlo.

Si tienes otra duda por favor posteala.

Saludos!

urdayvay
24/08/2013, 00:12:07
ya lo se es obvio pero que proceso no basta con poner el codigo de liberacion de red ¿ si no sabes mejor no digas nada y muchas gracias

Señor No es forma de Responder aqui se le responde con toda la buena intencion y amabilidad posible, si a usted no le gusta el trato o las repuestas que aqui se le dan, Pues hay otra alternativas, si usted sabe sobre el problema por que pregunta, Doy por cerrado el tema Por que el señor ya aclaro sus dudas.