PDA

Ver la versión completa : como puedo para acer recovery en mi x peria mini e10!



Charroj1
14/08/2013, 20:41:26
ya lo intente pero no me funciono

jiuston
15/08/2013, 11:33:01
Hola ya lo instalaste? yo tenia uno y pues primero que nada debe de estar con root, luego descargate esta app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pvy.CWMinstaler
y le das en install cwm

Apagas el cel y justo cuando enciende el led de notificacion presionas o mantienes precionado la tecla de bajar volumen.
Espero serte de ayuda salduos

Charroj1
16/08/2013, 04:17:24
Mira la verda esque no me funciono x q la versión del software android es 1.6 y no lo acepta x eso quiero entrar en modo recobery

elmerare
16/08/2013, 16:38:14
Mira la verda esque no me funciono x q la versión del software android es 1.6 y no lo acepta x eso quiero entrar en modo recobery

Hola.
Primero que todo deberias actualizar tu celular y dejes atras esa version tan vieja y actualices a android 2.1 con PC Companion, o con el Sony Update, en el foro hay varios tutoriales solo tienes que buscarlos, cuando tengas el telefono actualizado te sera mas facil modificarlo o instalar aplicaciones sin tantos problemas.
Segundo ese modelo NO tiene modo recovery, si antes no se instala con la aplicacion que mencionaron antes, asi que no podras hacerlo, por que no lo tiene instalado y por defecto no lo trae, tienes que hacer lo primero que te digite y listo, suerte.