PDA

Ver la versión completa : Modificaciones A Motorola RZR V8



hUgO333
13/08/2013, 00:28:32
Hola amigos de top, hace un rato que no ando por aqui jaja, queria su ayuda, sobre un Motorola V8-2GB
¿Alguien sabe si le puedo hacer alguna modificacion?, ya que por lo visto es sistema operativo linux, pero no estoy seguro y en internet no tengo mucha idea de lo que esta escrito... ¿alguien me podria dar una idea o sugerencia de que se le puede hacer a este "clásico"?
Saludos y gracias!

Erick
13/08/2013, 01:14:16
Puedes usar monsterpacks (Firmware modificado), necesitas RSD Lite para flashear el monsterpack y para hacerlo no es muy difícil, basta con que busques lo necesario como el programa y el firmware/monsterpack.

hUgO333
13/08/2013, 02:22:17
Ok, muchas gracias!, buscaré esos archivos, me imagino que es casi igual que un Sony E. DB2020, al parecer...
Y si sabes de otras cosas sobre este modelo y modificaciones me gustaria que me hecharas una mano con el por MP, Saludos y gracias!:a27:

Erick
13/08/2013, 04:30:00
Ok, muchas gracias!, buscaré esos archivos, me imagino que es casi igual que un Sony E. DB2020, al parecer...
Y si sabes de otras cosas sobre este modelo y modificaciones me gustaria que me hecharas una mano con el por MP, Saludos y gracias!:a27:

Cuando vayas a descargar un monsterpack verifíca que sea para la versión de firmware de tu V8, para saber la versión apaga el teléfono y retira la batería, después presiónas *, #, POWER (teclas: asterisco, gato, power) ó tambien puedes presionar las teclas con el teléfono encendido *, #, 9999, # (teclas: asterisco, gato, 9 9 9 9, gato)

Es más complejo modificar un motorola (basado en java/linux) que modificar un motorola con Android y sin menciona las demás marcas.