PDA

Ver la versión completa : Es posible Reparar este i535 SG3



MrCeLULaR
10/08/2013, 17:34:22
Hola!!

Primero que nada gracias a las personas que ven este post ya mucho tiempo sin postear nada por aca...

Bueno vamos al grano... tengo un Galaxy s3 i535 exclusivo de verizon, todo bien hasta hace 2 dias que se me cayo :a11: y por consecuencia el touchscreen se me rompio.. pero bueno ese no es tanto el problema lo compro y ya... el detalle que ya no funciona, si lo intento prender no reacciona hasta el momento que lo conecto a la corriente elecrica, o en su defecto Pc prende led rojo se apaga y el telefono solo vibra desvibra y asi solo hace eso cuando lo conecto a la Pc lo detecta pero no me abre ninguna carpeta lo pongo en modo Download y si se activa luego cargo con el Odin el software original y el proceso lo hace normal, pero a la hora de terminar y que el telefono se reinicia solo apacere el logo de samsung y ya no prende vuelve vibrar y asi, si alguien me pudiera orientar para saber si tiene solucion o no el problema.

de antemano gracias.

Daviddrgv
08/09/2013, 02:20:23
que rom le estas poniendo, una stock, ya probaste con otra bateria. ya lo ebriste para revisarlo y una limpiada