Ver la versión completa : como puedo instalar la gingerxperia v.15 en mi x8?
messialexx
02/08/2013, 15:56:53
Hola necesito ayuda o asesoría no puedo instalar la gingerxperia v.15 en mi x8
Erick
02/08/2013, 22:48:48
Hola!
Sé más descriptivo, que problema tienes o por que no puedes instalarla, se más detallado a la hora de crear temas/mensajes por favor.
Saludos!
messialexx
04/08/2013, 16:03:34
Disculpa es que soy nuevo aquí... XD
pasa que tengo xperia x8 con android 2.1 y le quiero poner la gingerxperia v15 ya lo avía hecho, descargue de un link el ginger pero por lo q eh visto se tiene que descargar un .zip o .rar a mí me descargo un setup igual lo pase a la memoria, entre en modo recovery hice todo al pie de la letra y al momento de buscarlo en mi memoria no lo encontré y me gustaría saber con más detalle por q no me funciono
gracias creo que lo hice más largo
Erick
04/08/2013, 23:29:25
disculpa esk soy nuevo aki.. XD
pasa que tengo xperia x8 con android 2.1 y le quiero poner la gingerxperia v15 ya lo avia hecho, descargue de un link el ginger pero por lo q eh visto se tiene que descargar un .zip o .rar ami me descargo un setup igual lo pase ala memoria, entre en modo recovery ize todo al pie de la letra y al momento de buscarlo en mi memoria no lo encontre y me gustaria saber con mas detalle por q no me funciono
gracias creo que lo ize mas largo XD
Revisa este post para ver si te sirve de no ser así por favor comentalo.
http://www.topsony.com/forum_es/general-android-f184/necesito-la-rom-gingerxperia-v15-gracias-t150921.html#post845398
Saludos!
messialexx
04/08/2013, 23:54:51
Hola amigo pues ese post ya lo avía checado y me descargo un setup el cual pase a mi memoria externa hice todo en el xrecovery y al momento de buscar el archivo en mi sd no lo encontré solo resetee mi cel. Sin resultado, ayuda por favor
Erick
05/08/2013, 01:46:56
Por favor dame el nombre exácto del archivo el cuál estas pasando a la SD, pienso que estás haciendo algo mal y por eso te está dando problemas.
messialexx
05/08/2013, 02:33:20
hola pues mira lo estoy descargando de este post
Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/50YVZMJX08) que es al que
me manda cuando entro al post que tu me recomendaste anteriormente y me descarga uno llamado downloadmanager_Setup....exe y no estoy seguro que sea ese el archivo
Erick
05/08/2013, 03:01:32
Esque ese es el problema, ese es un administrador de descargas, en pocas palabras se encargaría de descargarte la rom pero no te recomiendo que lo bajes de ese servidor ya que te instala cosas innecesarias en tu pc, abajo te voy a dejar el enlace para que la descargues desde otro servidor...
adf.ly/TRvy0
(Pegalo en tu navegador así tal cuál)
messialexx
05/08/2013, 15:22:52
Hola amigo pues así tal cual lo pegue y me mando a una página para descargar metiendo mi número de celular y un código y eso no me convence del todo
oye abra una forma de que me dejes la carpeta q necesito pasar a la memoria externa la verdad ya desespere de buscar
Erick
05/08/2013, 22:20:53
Arriba te deje el enlace para que descargues la rom, los archivos están comprimidos, solo es cuestión de que la descargues y sigas el tutorial nuevamente.
Lo demás puedes hacerlo tú mismo...
messialexx
06/08/2013, 00:38:17
Si y lo hice pero ese enlace me pide número de celular y código, igual lo descargo???
Erick
06/08/2013, 19:06:19
Ok veo que sigues teniendo problemas, mira este es el link original de la descarga trataba de ocultarlo pero en fin.
gingerxperia.odex.updatev15 - Download - 4shared
(http://www.4shared.com/get/mMWjHPZM/gingerxperiaodexupdatev15.html)
Esos son los archivos que necesitas lo cual no te pide ningún numero de teléfono ni nada, sólo necesitas tener cuenta en 4Shared para descargarlo eso es todo si no puedes descargarlo entonces busca otro link de descarga...
Saludos!
messialexx
13/08/2013, 17:23:11
heheh gracias maigo ya pude ahora tengo un pequeño problema que aplicaciones tan sencillas como las que bienen en el google play no funcionan igual tengo fallas con la señal si me podrias ayudar... gracias
Erick
13/08/2013, 18:50:45
heheh gracias maigo ya pude ahora tengo un pequeño problema que aplicaciones tan sencillas como las que bienen en el google play no funcionan igual tengo fallas con la señal si me podrias ayudar... gracias
Si los problemas vinieron después de cambiar de rom entonces vas a tener que usar otra por que posiblemente tenga bugs (errores) y si el problema de la señal lo tenías antes de cambiar de rom entonces el problema puede ser físico, hasta que no pruebes otra rom vas a estár seguro.
messialexx
20/08/2013, 17:44:25
ola amigo bueno los problemas de la señal eran general asi que ya los solucione, y de los bugs pues creo que si el celular anda un poco lento y eh provado varias rom (ginger xperia v15 y v10, antifroyo v5 y xperia soul IV) y con todas es lo mismo, cres que el problema sea por que tengo que regresar a la version 2.1 antes de provar otra rom? por q yo las voy cambiando y luego borro la anterior, gracias.....
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
ola amigo bueno los problemas de la señal eran general asi que ya los solucione, y de los bugs pues creo que si el celular anda un poco lento y eh provado varias rom (ginger xperia v15 y v10, antifroyo v5 y xperia soul IV) y con todas es lo mismo, cres que el problema sea por que tengo que regresar a la version 2.1 antes de provar otra rom? por q yo las voy cambiando y luego borro la anterior, gracias.....