PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Error mount/format data en recovery en Galaxy Young



latoner
24/07/2013, 21:10:08
Hola compañeros espero me puedan a yudar ya que tengo un Galaxy Young Gt-S5360l pero no pasa del logo de samsung ya lo pase por Odin le puse bastantes roms diferentes y nada cuando trato de formatear los datos por medio del recovery me aparece un error que dice

Error Mount/Format data

Y de ahi no pasa ya hize de todo y no funciona espero me puedan ayudar

Gracias Saludos

Sace
24/07/2013, 23:21:42
Intenta con una rom stock de las más viejas que puedas encontrar.

latoner
25/07/2013, 12:14:58
Intenta con una rom stock de las más viejas que puedas encontrar.

Ya lo hize con bastantes roms y nada ya hasta roms genericas y tampoco que podra ser???

urdayvay
25/07/2013, 21:36:26
Ya lo hize con bastantes roms y nada ya hasta roms genericas y tampoco que podra ser???

Intenta reparando el boot con medusa o con riff box posteriormente flashea con la flash de telcel mexico y sale andando, exito (despues de flashearlo con esa flash podras cambiarle a la que gustes) en formato tar md5 slu2s

latoner
26/07/2013, 12:54:09
Intenta reparando el boot con medusa o con riff box posteriormente flashea con la flash de telcel mexico y sale andando, exito (despues de flashearlo con esa flash podras cambiarle a la que gustes) en formato tar md5 slu2s

Lo malo que no cuento con ninguna de esas box o mejor dicho con ninguna no hay metodo gratuito???

elmerare
26/07/2013, 14:58:01
Hola compañeros espero me puedan a yudar ya que tengo un Galaxy Young Gt-S5360l pero no pasa del logo de samsung ya lo pase por Odin le puse bastantes roms diferentes y nada cuando trato de formatear los datos por medio del recovery me aparece un error que dice

Error Mount/Format data

Y de ahi no pasa ya hize de todo y no funciona espero me puedan ayudar

Gracias Saludos

Hola.
Mira te dejo el firmware que vas a cargar.
Downloads - S5360 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4688)

Colocas, cada archivo en la pestaña correspondiente en ODIN, ya con eso debe funcionar y encender normalmente, si por alguna razon al cargar el software completo y intentar encender te queda una pantalla azul con un error, solo tienes que volver a flashear pero esta vez con un "one package" de los que estas utilizando anteriormente en ODIN sin resultado, ojo que este archivo sea exactamente de tu modelo, osea "Gt-S5360L", eso es todo, suerte.

latoner
26/07/2013, 15:29:15
Hola.
Mira te dejo el firmware que vas a cargar.
Downloads - S5360 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4688)

Colocas, cada archivo en la pestaña correspondiente en ODIN, ya con eso debe funcionar y encender normalmente, si por alguna razon al cargar el software completo y intentar encender te queda una pantalla azul con un error, solo tienes que volver a flashear pero esta vez con un "one package" de los que estas utilizando anteriormente en ODIN sin resultado, ojo que este archivo sea exactamente de tu modelo, osea "Gt-S5360L", eso es todo, suerte.

Ya quedo con este metodo ya no da error y cargo todo sin problemas para quien tengo un problema en un futuro similar al mio

jose alfonso
29/10/2013, 01:32:15
Y TENGO EL MISMO PROBLMA AYUDA PORFAVOR

Brandon Sam
13/11/2014, 22:58:12
amigos donde encuentro la rom que habria q descargar para arreglar mi young

ALeJaNdRiNo
13/11/2014, 23:02:26
Aqui esta el link amigo
http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4688
te recomiendo un poco mas

sergioortega
16/11/2014, 22:19:03
Hola.
Mira te dejo el firmware que vas a cargar.
Downloads - S5360 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4688)

Colocas, cada archivo en la pestaña correspondiente en ODIN, ya con eso debe funcionar y encender normalmente, si por alguna razon al cargar el software completo y intentar encender te queda una pantalla azul con un error, solo tienes que volver a flashear pero esta vez con un "one package" de los que estas utilizando anteriormente en ODIN sin resultado, ojo que este archivo sea exactamente de tu modelo, osea "Gt-S5360L", eso es todo, suerte.

Excelente amigo, tenía problemas para montar la data del S5360 y con este firmware se solucionó de inmediato.
(Intenté también con varios firmwares stock, pero ninguno había funcionado). Me has salvado :)

abdiel001
22/05/2015, 07:10:11
Y cual se supone que es el odin de ese firmware?

verisquijana
22/07/2015, 03:34:47
Gracias por la ROM funciono de maravillas luego de intentar varias soluciones. Reviví un Galaxy Young que había dado por perdido usando ODIN 1.83

tasoka19
01/10/2015, 23:29:24
buenas por favor pueden poner otra vez ese link creo qe esta caido por favor

Erick
03/10/2015, 17:09:24
buenas por favor pueden poner otra vez ese link creo qe esta caido por favor

Hola!

A qué link te refieres? el link de la descarga está bien puesto que es un acceso directo a la zona de descargas de aquí del foro...

Saludos!!!

eimp
19/10/2015, 18:55:20
prueben montar el firmware en un solo archivo con extencion .tar

jferroaq
13/10/2017, 21:47:10
La corrección de: Error mount/format data, fue todo un éxito. aquí arriba hallé la solución... jeje !viva¡.

Dios les bendiga.

La salvación es de Jehová; Sobre tu pueblo sea tu bendición. Salmos 3.8