PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Ayuda para liberar Smartphone LG E612f (optimus L5) por IMEI



chuchoelchos
17/06/2013, 20:33:06
Hola,

Soy de México. Quisiera saber si alguien tiene una idea de como conseguir el famoso código de desbloqueo por IMEI, no me gustaría hacer uso de los programas que hacen modificaciones en el sistema ya que me da miedo dañar mi equipo. Estoy fuera de mi país y me gustaría hacer uso de mi celular sin tener que pagar los altos precios del roaming ¿Alguien tiene una idea de como conseguirlo? Estoy cansado de buscar y que en todos lados te quieran cobrar. No se me hace justo que te hagan hacer uso obligatorio de una compañía y menos cuando pagaste la totalidad del equipo desde un principio (compre mi celular y lo uso en prepago). Mi operadora es Telcel y es famosa por lo altas que son sus tarifas.

Cualquier sugerencia o comentarios serán bien recibidos.

Gracias y saludos.

alanjefte
17/06/2013, 20:55:28
Pues como todo amigo. (Tú lo dijiste) No es posible que si haz pagado por usar tu equipo te quieran obligar a usar determinada compañia. Seria justo que por liberar tu Movil también se tenga que pagar, no crees? La mayoria de nosotros nos dedicamos a esto (Liberar y Reparar, aunque otros también mezclamos con algo de venta de equipo de cómputo y algo más) También se paga activaciones y demás para usar dichas herramientas y la verdad es que por lo que se ve, sólo te registraste para pedir tu code sin ser activo en la web. Así la veo dificil amigo. No te quedaria más que arriesgarte al Software con el que verificaste para hacer eso. No es mala onda, pero se ha sabido que han estado baneando cuentas y seriales de herramientas por hacer esto (Regalar Codes) Aún siendo yo Resseller ya no me arriesgo, El mejor consejo. Llévalo a un centro de solución. Salu´2

chuchoelchos
17/06/2013, 23:52:48
No pues gracias de todos modos, comprendo la desconfianza. ¿Alguna recomendación además de pagar para obtener el código? ¿Software o algún otro método? Cualquier información se agradece.

Erick
17/06/2013, 23:57:14
No pues gracias de todos modos, comprendo la desconfianza. ¿Alguna recomendación además de pagar para obtener el código? ¿Software o algún otro método? Cualquier información se agradece.

Hola!

Lee este tema y pon mucha atención a lo que se indíca.

http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/gratis-codigos-de-liberacion-varias-marcas-t145438.html

Si tienes dudas vuelve a leer el tema.

Un saludo!