PDA

Ver la versión completa : Duda Sobre Roms Galaxy Note II



mc3942
27/05/2013, 20:58:33
Hola amigos de Top Sony, tengo una duda, espero me puedan ayudar a aclararla, Gracias.
Resulta que he comprado este equipo nuevo, según liberado pero al adquirirlo me percate de que era de la compañía extranjera Orange (vivo en México) y me lo probaron y todo buena señal, el 3G funcionando bien, pero al llegar a casa busque alguna rom para mejorar el rendimiento de este, y al flashearlo (ya no tuve que rootear ya que venia con root, solo tuve que instalar CWM) me di cuenta de que me tiraba error de red, me decía que solo emergencia y no me permitia entrar a internet con el 3G, menos llamadas, ni me registraba en la red manualmente, rápidamente supe que me habían bloqueado la linea o cambiado a Banda Negada, probé otra rom y nada, seguía igual. Tuve que regresarlo de fabrica y borrar el conteo de flasheos para llevar a que me dieran una solución y el vendedor me dijo que efectivamente me habían bloqueado el IMEI, entonces me dijo que le cambiarían el IMEI para que ya no me diera problemas, la duda es que No se si pueda flashear de nuevo otra rom ya que me quede con la rom stock y temo que si flasheo de nuevo me vuelvan a Bloquear el IMEI o peor aun Se valla a regresar al IMEI Original del equipo, Tengo entendido que el IMEI se guarda en el Carpeta EFS de la raíz del sistema, pero anteriormente antes de flashear hice un respaldo y al meter la EFS siguió bloqueado, desconozco el método que se utilizo para cambiar IMEI del equipo pudo haber sido por Caja Técnica o manipulación de la EFS, ¿Alguna sugerencia? ya que no quiero Regarla y gastar cambiándole el IMEI por segunda vez.

Gracias por su tiempo Prestado.

Erick
27/05/2013, 21:20:43
Hola!

Cambiar el imei es ilegal y en este foro no se brinda ese servicio, y efectivamente como tú lo menciónas se necesita de caja (box) para hacerlo.

Posiblemente se tenga que reparar el imei para que al flashear o subir una rom no te aparezca el mensáje de "Sólo emergencias".

mc3942
27/05/2013, 21:39:21
Gracias por contestar.
Concuerdo con que es Ilegal, Y me parece que el IMEI original del Teléfono esta posiblemente Reportado con la Compañía mencionada Orange, en este caso no creo que fuese posible reparar el original, por eso se hizo el cambio, pero la duda sigue en el aire ya que e parece que Fue flasheado un kernel con la caja técnica, entonces ¿cres que debería abstenerme de realizar alguna modificación para no perder la cobertura de red?

Erick
27/05/2013, 21:49:56
La decisión es tuya, ya que no te dejará hacer nada si modifícas ó flasheas rom's, y al parecer sólo podrás usarlo con su contenido original.

mc3942
27/05/2013, 21:51:52
Muy bien, Gracias por Haberme aclarado esas dudas, Gracias pueden cerrar el tema