PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] SAMSUNG CHAT 527 GT-S5270L bloqueo de tarjeta sim



nefasto
21/04/2013, 14:00:06
Hola ahora tengo otro problema, al estar reparando lo del wi-fi sin querer active el bloqueo de la tarjeta sim y le pongo la contraseña y esta me sale con que no es correcta por general es el 1111 pero no me lo acepta,ya intente quitarle la tarjeta ponerla en otro celular activar el bloqueo regresarlo de nuevo al celular le pongo la contraseña, al inicio solo me pide la del pin pero si entro al menu seguridad bloqueo de tarjeta sim para desactivarlo me dice que la contraseña es incorrecta, ya hasta la reinicie con el codigo *2767*3855# y quitandole la tarjeta y no queda.:a26:

existe otra manera de poder sacar la contraseña?

perdon mi ignoracia :a26:
que es una caja de servicio? donde puedo conseguir esta caja para el modelo del celular.?

Saludos!

elmerare
21/04/2013, 14:41:36
Hola,
los bloqueos de sim solo es posible quitarlos con herramientas profesionales (box) esto claro si no te sabes el código, el código stock es 00000000 (tel:00000000) si no es ese es por que le pusiste uno personalizado y solo podrás desactivar ya sea recordando el código correcto o bien llevándolo a un técnico que cuente con las herramientas necesarias, suerte.

edito: las cajas de servicio son herramientas físicas utilizadas para flasheo, desbloqueo y reparación de celulares, la poseen solo quienes se dedican a la reparación de móviles, no vale la pena comprar una si solo quieres reparar un teléfono, lo mejor es que lo hagas con un técnico.