PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] quiero flashear mi txt pro!



cesarmar
14/03/2013, 20:00:42
hola! alguien me puede dejar todo lo necesario para flashear mi celular txt pro? pero quiesiera que no sea con wotanserver porque te pide tener creditos que no tengo. porfavor necesito ayuda!

ALeJaNdRiNo
14/03/2013, 22:10:04
solo por medio d epago lo podras hacer saludos

Erick
14/03/2013, 23:23:26
hola! alguien me puede dejar todo lo necesario para flashear mi celular txt pro? pero quiesiera que no sea con wotanserver porque te pide tener creditos que no tengo. porfavor necesito ayuda!

Hola cesarmar (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/cesarmar-871289.html)!

Comentanos que problema tiéne tu txt pro, ya intentaste actualizar el firmware mediante Sony Update Service? puede ser el único método gratuíto.

Un saludo!

cesarmar
16/03/2013, 02:37:51
hola compañeros del foro! Ya actualize el telefono en la pagina de sony pero el telefono sigue igual no le vi ningun cambio mas bien solo parecia como que lo reinicie. segun algunos, con flashearlo se puede poner videos de youtobe la aplicacion amigos entre otras cosas pero no tuvo ningun cambio! me seria de gran ayuda si me pudieran ayudar. gracias!

Erick
16/03/2013, 02:42:41
hola compañeros del foro! Ya actualize el telefono en la pagina de sony pero el telefono sigue igual no le vi ningun cambio mas bien solo parecia como que lo reinicie. segun algunos, con flashearlo se puede poner videos de youtobe la aplicacion amigos entre otras cosas pero no tuvo ningun cambio! me seria de gran ayuda si me pudieran ayudar. gracias!

Ya lo dijo el amigo alex, para flashearlo sólo por métodos de pago ya que obviamente no cuentas con cajas de servício para hacerlo.

La única forma gratuíta es la que te dejé en el mensáje anterior, Además sería el mísmo resultado si flasheas con Sony Update o con algúna otra herramienta. (Actualización y/ó Flasheo de firmware)

Saludos!