PDA

Ver la versión completa : (Tutorial) Borrar Archivos Protegidos con MobyExplorer



Jjavimoran
21/05/2007, 14:11:33
Bueno hace unos dias estaba ya fastidiado por el bendito tono que traen los Sony Ericsson el famoso "GREETING":mad: , puesto que aunque lo borres de la lista de reproduccion cuando reproduces todas las pistas se vuelve a meter en tu lista de reproduccion:mad: , no lo puedo borrar usando far manager o phone x++ porque tengo un w850 y tiene cid 51:confused: , entonces no me lo reconoze, entonces me di a la tarea de ver como borrar el bendito archivo***:p

Para mi sorpresa el borrarlo es mas sencillo que tratar de borrarlo con far o phone, lo unico que tienes que hacer es;

1. Busca en la seccion de "Recursos y Contenidos" la aplicacion llamada Moby Explorer, vas a encontrar varias, usa la que mas te parezca.
2. Instalalo en tu telefono, y lo corres
3. Cuando estes dentro del programa busca el archivo, o archivos que quieras borrar (en mi caso busque el de "Greeting", esta en "C->Sounds->Greeting.mp4".
4. Ya teniendo seleccionado el archivo que vas a borrar, le das a "Menu" del programa MobyExplorer y te vas a "Propiedades" o "Propierties" en Ingles, y abres ese menu
5. Te va aparecer una pantalla indicandote el nombre del archivo, tipo de archivo y la memoria libre del telefono
6. El secreto esta para poder borrarlo es:
--> si te das cuenta esta seleccionado el cheque donde dice "Read Only" o "Solo Lectura", esto quiere decir que el archivo no puede ser modificado ni mucho menos borrado, entonces lo unico que tienes que hacer es quitarle el cheque que tiene, le das en Ok y sales de ese menu
7. Ahora lo unico que tienes que hacer es darle borrar, y buala!!!!!!!! el archivo lo puedes borrar sin necesidad de usar Far Manager o Phone X++,
Ahora puedes borrar cualquier archivo protegido que traiga el telefono de fabrica....

Espero que les sirva este mini tutorial, y no olviden pulsar "Agradecer"

P.D. Puedes ahora borrar cualquier archivo, pero ten cuidado porque por ejemplo si borras el timbre "Sony Ericsson.mid", este esta predeterminado para cuando no tengas configurado un timbre; este es el que hacer sonar tu telefono, entonces si lo borras ya no va sonar tu telefono (no va sonar si no tienes un timbre personal configurado, de lo contrario suena con el que tu le hayas puesto)
Saludos;)

kaepsed
21/05/2007, 22:43:51
hola gracias por el tuto,yo e intentado borrar los amr de video dj pero al ingrasar al c:music/videodj/ no aparece nada y por lo tanto no he podido ,gracias

gilbert
21/05/2007, 22:54:01
hola gracias por el tuto,yo e intentado borrar los amr de video dj pero al ingrasar al c:music/videodj/ no aparece nada y por lo tanto no he podido ,gracias
Es por que ciertas carpetas si tienen que borrar por medio de estos programas.

Jjavimoran
22/05/2007, 12:50:12
hola gracias por el tuto,yo e intentado borrar los amr de video dj pero al ingrasar al c:music/videodj/ no aparece nada y por lo tanto no he podido ,gracias

pues que raro porque yo cuando entro a la memoria de mi w850 me aparecen todos los archivos (hasta puse unos en esa carpeta con sonidos mios para mezclarlos con los videos y los bloqueo para que no los borren)

seguro que en la carpeta de videoDj tienes sonido?
Prueba cambiando de version de mobyExplorer, talvez sea eso

saludos;)

BOONTA
23/05/2007, 14:20:01
Hola amigo, disculpa la pregunta un tanto newbie, pero este sistema sirve para el SE W810?....Saludos

Lo instale y lo probe pero no me aparecen esos archivos de fabrica del SE.

SUgerencias?

markito7
23/05/2007, 14:31:48
oye yo le intente con mi Z500a para borrarle las cosas k trae de fabrica pero no arranca en mi cell, pork???

Gracias

Jjavimoran
23/05/2007, 18:53:02
Hola amigo, disculpa la pregunta un tanto newbie, pero este sistema sirve para el SE W810?....Saludos

Lo instale y lo probe pero no me aparecen esos archivos de fabrica del SE.

SUgerencias?

pues que raro, la verdad lo probe en un w810 que tengo (no lo tengo flasheado ni nada) y si logre ver todos estos archivos, y se los borre, prueba con otra version del MOby Explorer talvez eso sea;)


markito7oye yo le intente con mi Z500a para borrarle las cosas k trae de fabrica pero no arranca en mi cell, pork???

Gracias

que es lo que no te arranca en el cel? la aplicacion o no puedes ver los archivos, prueba instalando otra version del Moby explorer en la seccion de Recursos y contenidos encuentras varias, prueba instalando ya sea el ".JAR" o el ".JAD"
saludos;)

markito7
24/05/2007, 01:37:28
pues que raro, la verdad lo probe en un w810 que tengo (no lo tengo flasheado ni nada) y si logre ver todos estos archivos, y se los borre, prueba con otra version del MOby Explorer talvez eso sea;)



que es lo que no te arranca en el cel? la aplicacion o no puedes ver los archivos, prueba instalando otra version del Moby explorer en la seccion de Recursos y contenidos encuentras varias, prueba instalando ya sea el ".JAR" o el ".JAD"
saludos;)


"Mira lo que pasa esk si prende el cell ocea si funciona todo, pero le paso la aplicacion al cell la arranco y parece como si kisiera abrir y se cierra automaticamente, y me dice *error de aplicacion, con el .jad y con el .jar entonces no se k pase ... espero k me puedas ayudar, es un Z500a

Gracias"

BOONTA
24/05/2007, 22:33:36
A ver saquenme de unas dudas, el Moby lo subo a la memoria del celular o la memory stick, y cual subo el .jar o el .jad, cual es la diferencia o se suben los dos y uno parcha al otro...De antemano gracias.

Jjavimoran
25/05/2007, 13:41:45
A ver saquenme de unas dudas, el Moby lo subo a la memoria del celular o la memory stick, y cual subo el .jar o el .jad, cual es la diferencia o se suben los dos y uno parcha al otro...De antemano gracias.


pues la verdad no hay diferencia si lo subes a la memoria del telefono o a la Memory stick, y sobre lo del .jar y el .jad, lee las instrucciones que te den de donde lo bajaste, pero no tiene tampoco importancia, yo el que utilizo y me ha dejado ver todas las carpetas y archivos de mi w850i es el que esta aqui http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=5669 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=5669) pruebalo y cualquier duda le avisas a el que lo subio, saludos

emuravskis
10/07/2007, 22:01:45
una pregunta
exactamente para que sirve mobyexplorer me podrian decir porque dicen que es una excelente aplicacion pero no se para que sirve salu2

galleguin
24/08/2007, 13:53:16
Hola a todos,
Resulta que instale el MobyExplorer y funciona de maravillas, sin embargo tengo un problema. Hay 3 temas (.thm) que estan en la carpeta Themes del Telefono (no en la memory stick), que no puedo borrar. De hecho ni siquiera se ve la carpeta C -->Themes, se ven todas las demas menos esa. Esta configurado para ver los ocultos pero ni modo.

Alguna recomendacion ?? Les paso a alguien esto???

Gracias.
galleguin

fsninguen
24/08/2007, 15:29:17
tal vez tengas que usar el far u otro método. A mí me pasó con un par de imágenes, no hubo manera de borrarlas con el mobyexplorer. ¿Con qué teléfono te pasó? Porque a mí me pasó tras actualizar mi k610 al último firmware, antes los borraba sin problemas. Tal vez fuese eso

m1lk3rman
26/08/2007, 00:01:40
En un W200 no jala, si se instala y todo bien pero no se ven los ocultos y ya le cambie la opcion de show hiden :(

¿Alguna otra solucion?

technoguy
27/08/2007, 20:38:48
este sofware sirve para k790? arranga en windows vista? saludos

Comitiva
28/08/2007, 11:15:26
¿Dónde obtengo el MobyExplorer?

Marce_4ver
29/08/2007, 09:30:53
Yo tengo la ultima version la 3.0 y tampoco puedo ver los archivos de audio que quiero borrar en mi k790
Saludos

Fer-Per
29/08/2007, 15:40:59
Pues, espero que alguien nos ayude y nos explique como realmente se debe hacer para poder borrar los archivos protegidos, sabemos los pasos pero no sabemos como hacer para que aparezcan esos archivos, ya que el mobyexplorer 3.0 no los muestra a todos; yo probé en mi k790.

Alguien sabe como hacerlo, que lo exponga aqui mismo en el foro. :)

Jjavimoran
29/08/2007, 20:00:53
bueno yo lo que creo que paso, fue lo siguiente:

lo probe con el w850, perfecto borro todos los archivos

probe con el w810 perfecto borre los archivos


pero de ahi probe con un w300

un w610, w580,w880 y en estos ya no pude ver los archivos al igual que ustedes, creo que esto viene a que son telefenos con un software diferente, no se talvez

Marce_4ver
30/08/2007, 11:44:36
Ah, perfecto, gracias por tu respuesta. Existe algun otro metodo paar borrar dichos archivos (con la pc por ejemplo), porque la verdad que son molestos porque se cargan solos en el reproductor de mp3 y se cruzan en medio de una reproduccion aleatoria.
Desde ya muchas gracias
Saludos

vicfranx
31/08/2007, 12:13:17
gracias men por este mini tuto, ya borre todo lo q es de fabrica, en especial los logos de la operadora q la verdad fastidian XD

davicito4
31/08/2007, 15:16:10
No puedo borrar esos archivos protegidos. Es que cuando entro con el Moby Explorer y los busco no los encuentra que hago.

Zknwer
31/08/2007, 15:29:52
lo que pasa es que esos archivos estan dentro de la fs en la carpeta tpa/user y el mobyexplorer no muestra esa ruta solo las que estan en la memoria usb

edry
31/08/2007, 21:27:45
a mi no me funciona el mobyexplorer!! poruqe?
saludos