PDA

Ver la versión completa : se puede editar el sonido del teclado en k790? como se hace?



rayden
21/05/2007, 13:41:40
hola
edite mi k790 al maximo con mortal kombat 2 el menu , animaciones todas , fondo de pantalla ect ect
pero me hace falta el sonido del teclado
me gustaria extraer el de fabrica y sobre escribirlo con uno personal.

he leido que se puede extraer segun paginas rusas pero el tutorial que presentan es algo medio complicado y para colmo esta en ruso

si me equivoco aclaren y si se puede hacer la edicion guia por favor español


agradecido a todos (thank´ful to all )

wripe
21/05/2007, 13:46:20
a que te refieres con el sonido del teclado? al tipico click?
o a los tonos que se escuchan como en un telefono normal?

porque si quieres cambiar el "clik" lo puedes cambiar desde la ruta: tpa/preset/system/sound/KEYCLICK.MID

y si te refieres a los otros tonos, claro que se acepta un tutorial ñ_ñ

saludos

rayden
21/05/2007, 13:54:03
me refiero al tono del teclado , ese de clik , tono o silencio en ajuste sonidos/ sonidos de tecla ese mismo
es para ponerle el sonido de seletc player de mortal kombat :p

mira mi menu , ese es el icono de mensajes

http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1078805untitled.gif

wripe
21/05/2007, 13:58:07
ok, entonces puedes preparar un tutorial y será bien recibido ñ_ñ

estas loco, esta bueno tu menú xD me gustaria mas que lo hicieras con los personajes mas nuevos, ñ_ñ

saludos

rayden
21/05/2007, 14:25:17
jajaja wripe es que son 12 personajes= 12 iconos

estoy pensando en street figther turbo , tambien tiene 12
bueno dejame inventar con el sonido del teclado y si lo puedo realizar comento
y quien sabe si subo el customizar el k790 a el estilo mortal kombat 2 lol
saludos

wripe
21/05/2007, 14:33:30
perfecto,

pues no estaria de mas que subas tu pack para k790 ñ_ñ , si puedes subelo ahora mismo para probarlo y decirte que tal.

saludos

Carovie
21/05/2007, 15:33:31
rayden!!, ese Mortal Kombat 2, precioso.
Cuantas horas le eche al juego.
podrias hacerlo para k800?
te lo agradeceria infinitamente

rayden
21/05/2007, 16:47:50
ok desde que vuelva a casa de mi primito le modifico algo personal al menu y lo subo . y como son 12 jugadores pues creo que para el k800 le va tambien , solo que debes relacionarte con lso iconos , puesto que no le puse letras ej: icono tal , es mensajes ect ect
saludos

Gabo-M
24/05/2007, 02:37:21
Alguien que suba algunos sonidos..estilo clicks!
Saludos!

ZeR0
31/08/2007, 00:38:20
tengo una duda... solo puede ser un tono? o varios tonos en el mismo midi?

o tendran algun tutorial para este tema?

zyrtec
31/08/2007, 00:53:03
tengo una duda... solo puede ser un tono? o varios tonos en el mismo midi?

o tendran algun tutorial para este tema?

no, por que un midi es un archivo de musica al igual que el mp3, en el mp3 solo puedes poner una cancion pero si quisieras mas tonos en un mismo midi si se puede seria asi como un remix en un midi pero solo seria un archivo y lo podrias usar en una funcion nadamas, asi recordemos los sonidos polifonicos, los polifonicos son archivos midi y los monofonicos son archivos mid bajen archivos mid ya que son muy sencillos y quedaran perfectos como tonos de "click"

glory17
14/11/2007, 12:29:05
y alguien sabe de un convertidor de wav a midi, pero que si quede bien??

ar2
14/11/2007, 12:38:08
pues yo que sepa si se puede cambiarle ese "click" del teclado, es mas, ayer me encontre con un documentos llamado rutas y ahi estaban todas las direcciones, o almenos las mas importantes, lo malo es que no me acuerdo cual era la direccion que quieres pero si la encuentro de nuevo te las paso Ok.

Zero17
16/11/2007, 02:01:37
acaso podrias subir ese documento con las rutas ya q lo llevo buscvando por que lo habia visto aqui en el foro pero nno lo encuentro ahora gracias!

naky285
16/11/2007, 10:43:55
Bueno muchachos lamento dercirles esto pero los tonos midi son sonidos polifonicos y nunca te van a a sonar como mp3 o wav, ya que son sonidos pre establecidos y no le puedes agregar efectos o demas situaciones, debido a que son muy simples, esto yos pude modificar pero en los motorola, y lo que hize fue ponerlos en formato wav, que tonos le instale los del msn, quedaban muy bien, y ya, sin embargo si lo llegan hacer por favor espero un link con buena informacion sobre esto.

Saludos.

Fer-Per
16/11/2007, 14:20:07
Está bien lo del tono para el teclado, si haces algun cambio en el tono pues espero lo pongas aqui para probarlo uno tambien. Te recomiendo que uses tonos polifonicos.

asaelito
17/11/2007, 00:36:47
si ami tambien me interesa eso , ademas aprovecho para pedir si uno de ustedes no tiene el clic de psp el que suena como campanita ?
por cierto la ruta es :tpa/preset/system/sound/KEYCLICK.MID

ya estaba posteada

shiharu
17/11/2007, 01:00:12
prueba editar ese menu con el notedpad

glory17
17/11/2007, 13:18:51
Bueno muchachos lamento dercirles esto pero los tonos midi son sonidos polifonicos y nunca te van a a sonar como mp3 o wav, ya que son sonidos pre establecidos y no le puedes agregar efectos o demas situaciones, debido a que son muy simples, esto yos pude modificar pero en los motorola, y lo que hize fue ponerlos en formato wav, que tonos le instale los del msn, quedaban muy bien, y ya, sin embargo si lo llegan hacer por favor espero un link con buena informacion sobre esto.

Saludos.

ya pude no lo converti a midi ni nada, nada mas le cambie el nombre y el archivo lo meti en wav