PDA

Ver la versión completa : sin luz mi pantalla del samsung galaxy ace



kranse
07/03/2013, 22:41:31
buenas tardes amigos una simple pregunta fijense que mi galaxy ace prende y todo el detalle es que no me da luz la pantalla con el reflejo del sol se ve que prende pero no da luz y ya le probé otras y me ase los mismo no me da luz alguien me puede ayudar por favor

elchiapas
07/03/2013, 23:19:51
buenas tardes amigos una simple pregunta fijense que mi galaxy ace prende y todo el detalle es que no me da luz la pantalla con el reflejo del sol se ve que prende pero no da luz y ya le probé otras y me ase los mismo no me da luz alguien me puede ayudar por favor


amigo buenas noches fíjate que mi galaxy ace no manda luz la pantalla y ya lo cheque con otras nuevas y no me manda luz en la pantalla es la lógica pero no se cual de los yodos que tiene es el que manda la luz ala pantalla te agradeceria tu ayuda por favor saludos buen día lo primero que hay que hacer es conseguir una pantalla que sea de la misma versión de tu galaxi ya sea M o L pero debe ser la misma...si no, no te da luz


pdta: no haga muchos post para el mismo caso. sea paciente

kranse
07/03/2013, 23:28:37
ya lo hice elchiapas y me ase lo mismo y ya busque en google y no encuentro ninguna solución sera que me puedas ayudar por favor necesito que se vea mi lcd y pues prende y todo y no manda la luz y pues ya le probé lcd de su misma versión y ase lo mismo ayuda por favor sabes en que parte de la lógica esta el problema te agradecería tu ayuda y ante mano un cordial saludo desde cancun quintana roo

sax21
08/03/2013, 20:35:50
he oído que en estos casos hay que hacer un backlight en la placa se le quita un integrado y se tiene que colocar otro integrado es la única manera si con ambas series te da el mismo problema, solo que este lleva el riesgo de quedar totalmente inservible

kranse
09/03/2013, 14:07:00
buenos dias amigo me podrias mandar una imagen o decirme como se ase y donde esta el integrado de esta logica 5830 galaxy ace por favor si tienes whatsapp aqui te dejo mi numero es 9981090953 espero me puedas ayudar gracias saludos

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

de verdad chiapa disculpame pero siento que eres muy envidioso y con lo que dices del internet te como el saldo y sin saldo no agarra sobre el galaxy ace que mala onda que seas tan envidioso y no quieras pasar el dato de la falla de la luz de pantalla pero bueno no te molestes en escribir y un favor deja de borrar lo que escribo ok :b12: