PDA

Ver la versión completa : Ayuda Con Galaxy Note



mc3942
21/02/2013, 00:37:26
Hola compañeros de Top Sony Les comento que tengo un problema con mi Galaxy Note, Hace algunos días Comencé a notar que el teléfono de momento se calienta de la nada y comienza a fallar, se apaga solo, con este problema llevaba como 1 mes, hasta que me canse de sufrir e investigue un poco sobre el tema, según recuerdo decían que eran procesos que fallaban y se quedaban utilizando el procesador y no lo dejaba "despertar" del modo reposo y por eso se apagaba, lo cual baje una aplicación para regular los procesos e incluso baje la velocidad del procesador pero aun se calentaba mucho, esto me paso con una rom tipo stock personalizada versión 2.3.6, buscando una solución decidí cargar una nueva rom, pero como ya no han cocinado roms Gingerbread, cargue una jelly bean, basada en Cyanogenmod pero seguía dando problemas y esta solo la probe por unas horas ya que ocupo el Thetering y con esas roms no funciona asi que tuve que bajar Roms Stocks para ocupar Thetering. y finalmente pensé que ya había terminado el problema pero después de 2 días al reiniciar el teléfono se quedo en la pantalla que dice Galaxy Note y el modelo ya no cargaba, baje otra rom la flashe por recovery y cargo bien pero regreso el problema de calentamiento lo cual dudo que sea cosa de procesos porque cuando lo enciendo después de que se apaga la pantalla se ve como si le hiciera falta voltaje y se apaga y cuando lo prendo de nuevo la pila esta vacía después de tenerla al 100% antes de que se apague pero lo raro esta que cuando inicio recovery no se paga el teléfono por mas tiempo que se quede prendido y la pila esta llena, lo cual me hace pensar que no es la pila, ya no encuentro solución lo ultimo que se me ocurre es que la pila tenga algún falso contacto y haya que remplazarla, pero lo descarto cuando inicio el recovery no da problemas.
Otra cosa. anteriormente utilizaba mucho el Tethering y alcanzaba temperaturas muy altas pero no se apagaba y de un momento a otro se comenzaba a apagar ¿ tendrá algo que ver?
un poco de ayuda por favor Gracias amigos.

Sace
21/02/2013, 01:04:37
yo opino que pruebes otra bateria.

mc3942
21/02/2013, 01:34:30
Si, lo estoy planeando comprar otra, pero seria por descartar los bajos voltajes que recibe el Display, pero en cuanto al problema de encendido porque ya cargue una segunda rom e igual como comente se queda colgado en la pantalla de inicio del Kernel y forzando el apagado como unas 4 o 5 veces inicia bien que podría ser, no creo que las roms de diferentes cocineros tengan el mismo Bug, Gracias por tu respuesta