PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] nokia x7 me pide el codigo de seguridad



buleria
17/02/2013, 17:07:08
hola tengo un problema con un nokiax7 me pide el codigo de seguridad y no me acuerdo que tengo que hacer?? gracias

elchiapas
17/02/2013, 17:17:29
Para realizar un hard reset has lo siguiente
Apaga tu móvil
Mantén presionados los siguientes botones hasta que el teléfono vibre (Aproximadamente 10 segundos)
* Botón de Bajar el Volumen
* Botón de la Cámara
* Botón de Menú
Esperas a que salga el logotipo de Nokia y listo

eltxapi
26/02/2013, 17:38:34
Hola, tengo el mismo problema que Buleria, hago lo que comentas y el teléfono enciende, esta vez en ingles y me dice que no se ha configurado el código de bloqueo, pongo uno nuevo y luego me pide verificarlo, lo repito y me da code error, de ahí ya no pasa, tendría que quitarle la batería para que perdiera el código o que? existe algún código MASTER?, gracias

elchiapas
26/02/2013, 19:11:52
Hola, tengo el mismo problema que Buleria, hago lo que comentas y el teléfono enciende, esta vez en ingles y me dice que no se ha configurado el código de bloqueo, pongo uno nuevo y luego me pide verificarlo, lo repito y me da code error, de ahí ya no pasa, tendría que quitarle la batería para que perdiera el código o que? existe algún código MASTER?, gracias
intenta poner 12345

eltxapi
27/02/2013, 04:43:38
No funciona.Tambien he probado codigos mas cortos como 111, 000, etc, da igual el que ponga, al verificarlo me da code error y asi hasta que se bloquea por 5 intentos. Voy a volver a resetearlo y retirar la bateria durante unas horas a ver si de este modo me pierde el codigo e memoria, ya te contare

elmerare
27/02/2013, 18:23:01
No funciona.Tambien he probado codigos mas cortos como 111, 000, etc, da igual el que ponga, al verificarlo me da code error y asi hasta que se bloquea por 5 intentos. Voy a volver a resetearlo y retirar la bateria durante unas horas a ver si de este modo me pierde el codigo e memoria, ya te contare

hola, flashee su telefono con la opcion SW reset de phoenix y listo adios al codigo de seguridad siga los pasos de esta guia http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f175/nuevo-phoenix-2010-full-tutorial-t127501.html en las ultimas respuestas de esta guia se posteo una version superior de phoenix (2012), saludos.