PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] LG-E400F



RAMFELJESUS
11/02/2013, 12:58:54
Amigos que tal, buenos dias, espero me ayuden con este problemita, lo que pasa es que acabo de adquirir un movil LG E-400F y pues quisiera saber que onda, si se le puede agregar temas y tambien cambiar el tipo de fuente, y si hay, si me pueden pasar algunos temas, espero sus respuestas........XD

alanjefte
11/02/2013, 13:32:22
Hola amigo:

Lo único conocido hasta el momento para esta FlashChip "Infineon" es que solo podrias degradar el modelo con el KDZ Updater, lo cual no te recomendaria ya que solo te llevarias desepciones, ademas de que borra la direccion del WI-FI, Te aconsejaria que te esperaras un rato mas, como tal cada modelo a su tiempo siempre hay algo con novedad y que sin duda beneficiará a tu equipo. Salu`2

urdayvay
11/02/2013, 13:58:39
Amigos que tal, buenos dias, espero me ayuden con este problemita, lo que pasa es que acabo de adquirir un movil LG E-400F y pues quisiera saber que onda, si se le puede agregar temas y tambien cambiar el tipo de fuente, y si hay, si me pueden pasar algunos temas, espero sus respuestas........XD


Pus tu equipo si no me equivoco es android puedes descargar aplicaciones juegos infinidad de cosas desde google play y hasta poder rootearlo y instalas diversas roms pero no es muy recomendable si tu equipo es nuevo y tiene garantia saludos.