PDA

Ver la versión completa : usar farmanager y k310



danipardo
20/05/2007, 21:48:06
este movil aunque no soporta flash lite se le puede hacer modificaciones con el farmanager he aqui el tutorial

1ro: Descargar Todos los archivos necesarios:


*PACK DE ICONOS
*FAR MANAGER.
*PHONE XS++
*PLUGIN PARA FAR MANAGER CID 49.
*Usb Flash Drivers.
*fake Main K310

2do: Insertar el Fake Main.

El main fake, como dice su nombre, es un "main Falso" Con el cual nosotros podemos acceder a FarManager.
Pasos:

Abrimos Phone XS++, Ponemos START, abrimos el celular, le sacamos la bateria y el chip, le ponemos la bateria y lo conectamos manteniendo apretada la "c".
Si es que no tenemos instalados los drivers, nos aparecera una ventana que dice "nuevo dispositivo encontrado", hacemos click en esa ventana, le ponemos para instalar los drivers y buscamos la carpeta en la cual descomprimimos el archivo de los drivers usb.
Despues de eso (si es que phone xs++ no nos reconocio el celular), ponemos start de nuevo, sacamos la bateria, la ponemos denuevo, y conectamos el celular manteniendo apretada la letra "c".
Nos va a reconocer el celular, despues de eso ponemos "Flash Main" y buscamos donde esta el archivo: z550_p3k_dcu.49R.ssw ponemos Flash y va a hacer una cuenta (creo que hasta 5), cuando llegue a el final no va a terminar el proceso, va a decir "finishing flash" pero no lo va a terminar, igual le damos "close" y abrimos Far Manager.

Abrimos Far manager con el plugin para cid49 ya instalado (solo es copiar y pegar en la carpeta del far), apretamos alt + F1 y ponemos SEFP.
Ahi ponemos DCU-60,921600 y en boot script ponemos W300_w810_z550.
En un ratito apareceran 2 carpetas: FS Y MAIN, ponemos FS, el main no sirve ya que es falso.
Ahi dentro estan las carpetas en donde se encuentran muchos archivos modificables(acoustics, iconos, sonidos, drivers, etc.) puedes hacer un backup en tu pc para ver las rutas de tu telefono y hacer las modificaciones que gustes para eso seleccionas las carpetas que estan dentro del fs y las arrastras al lado derecho de la pantalla


cuando hayas echo las modificaciones debes volver a meter el main que corresponda a la version del Fs que tengas en el telefono para que te funcione

espero les haya servido esta informacion

pd: los archivos se encuentran en la zona de descarga

hotdog_
20/05/2007, 23:03:55
que cambios se le pueden hacer a este cell?

MaxDamage
20/05/2007, 23:06:22
que cambios se le pueden hacer a este cell?
casi todo menos el cambio de temas flash lite

ts016
21/05/2007, 10:34:47
se lo puede convertir a k510, se puede poner un menu de 12 iconos, y modificar las entradas.varias cosas, pero ya hay varios post de modificaciones al k310, solo busquen. si encuentran algo para el k510 tambien sirve en el 310.

saile_14
21/05/2007, 19:22:56
ola oye tego n k510 y no puedo usar el far no salen las carpetas me meto a flash y no me sale nada alguien me puede ayudar es q kiero borrar los archivos q traeeee gracias

Xtephan
27/05/2007, 06:10:37
ola oye tego n k510 y no puedo usar el far no salen las carpetas me meto a flash y no me sale nada alguien me puede ayudar es q kiero borrar los archivos q traeeee gracias


Fíjate en el primer post. Debes hacer lo mismo que para el k310, pero reemplazando los archivos citados por los específicos para tu celular... suerte

kalero
27/05/2007, 15:12:54
el telefono funciona con el proceso de flasheo a k510, se le aumenta la memoria pero no funciona la camara, billnick y otros trabajan en un proyecto para lograr la funcionalidad de la misma esto se debe a una incompatibilidad de hardware en la camara.

kalero
28/05/2007, 00:34:27
puedes cambiarle los menus con el phone xs++ para insertar el main fake y entrar al far manager, editar el layout del telefono para quitar el logo del operador y eliminar el scrollbar, cambiarle los acoustic driver para un mejor sonido y mas volumen, eliminar archivos para ganar mas espacio, agregarle mas masvos, clipart, etc, flashearlo por la version mas nueva, cambiar imagenes y sonido de inicio y apagado del celular y algunos otros que se me pueden haber pasado.

D.K
29/05/2007, 03:06:23
y si le meto el main fake del k510 y el main original del k310 jala

ADDIER
29/05/2007, 17:36:47
y si le meto el main fake del k510 y el main original del k310 jala

No ganas nada, tendrias la camara y no la totalidad de memoria que te menciona.

astral_gold
31/05/2007, 04:08:04
y si le meto el main fake del k510 y el main original del k310 jala
NO jala por lo mismo que es main fake tendrias que usar un main original pero al combinar MAIN y FS diferentes el celular queda en ingles
Saludos

wripe
31/05/2007, 04:17:08
y si le meto el main fake del k510 y el main original del k310 jala

no0 tan solo no jalará como dice astral, incluso puedes llegar a matar tu celular:)

cuidado, no hagan experimentos sin saber las consecuencias.

saludos:)

ponch
31/05/2007, 14:20:39
oye me puedes ayudar :D
es que soy novato y casi no entiendo este rollo:confused:

negriiitoz
31/05/2007, 15:18:00
oye me puedes ayudar :D
es que soy novato y casi no entiendo este rollo:confused:


Buenas, primero lee el off topic, y los turoriales y alli hacerte tus preguntas claves

no haciendo SPAM, y asi aprendes mejor, si te enseñamos por aqui ocupariamos el tiempo

que enseñariamos a todo, no es mala, pero debes LEER, saludos.

ADDIER
08/06/2007, 19:12:34
y si le meto el main fake,main original y el fs jala bien mi cel
Si metes un Main Fake y un Fs el que sea, lo mas seguro es que ni siquiera te encienda.
El main fake es para pasar por alto la seguridad del main y entrarle con el Farmanager. Como si fuera una llave. Solo eso.
No es un Main mas para usar como cualquier main.

ADDIER
08/06/2007, 21:53:39
Entonces lo tuyo será un caso muy raro...

y no has notado nada raro? todo funciona perfecto?

Yo juraria que haciendo lo que hiciste cualquier movil quedaria de adorno para la repisa.:rolleyes:

Fer-Per
14/06/2007, 13:28:08
Talvez no ingresó bien ese archivo y quedó igual, o de todas formas ha de ser de naturaleza del programa con el que le metistes el main fake. Bueno de todas formas sigue usandolo y si todo marcha bien pues no los compartes.

Micandola
18/07/2007, 21:07:45
buenas alguien me podria decir donde conseguir el main fake del k310 para el far manager? porque supongo que no me reconoce el celu por eso. gracias y saludos

Micandola
18/07/2007, 23:54:50
ya lo consegui si alguien lo necesita... pidamelo, no hay drama.
saludos

D.K
19/07/2007, 02:13:22
oigan no saben donde puedo conseguir los archivos para flashear el k510 para convertir mi k310 pero nomas quiero hacer la convercion para ponerle menus flash lite supongo que si los aceptaria de esa forma o no

Micandola
19/07/2007, 02:44:03
hola de casualda tendrias el custom para el k310 soy de argentina y tengo cti, por las dudas. te lo agradeceria ya que tengo el celu en ingles

D.K
19/07/2007, 02:55:21
oye te doy esta pagina te registras y lo bajas de ahi http://www.iprotebe.cz/

si te ayude pulsa agradecer

Pikor
07/09/2007, 13:05:31
bueno tengo un pequeño problema.

realicè la conversiòn de un K310 a W200... hasta ahi todo perfecto.

el problema radica en la 2da parte, meter menu flash y realizar otros cambios menores.

con el XS++ meto el main fake sin problemas, logro entrar al FS con el FAR.. pero a la hora de volver a meter el Main Generic... el XS se sale, me aparece el escritorio:confused:

lo intentè con otros xs y tampoco, pasa lo mismo... como si se hiciera un crash.

lo peor es que me mata el celular, no prende. obligandomè a tener que reflashearlo completamente y asi si.. levanta nuevamente.

cualquiera podria decir que està fallado el xs, pero no me parece.. porque no tiene problemas para volver atras y flashearlo a k310.

mi pregunta, que estoy haciendo algo mal?

nichita
07/09/2007, 13:33:58
El XS++ no soporta la versión CID52 del main generic del W200 tienes que flashearlo con el setool lite

Pikor
10/09/2007, 21:34:17
muchas gracias, lo hice con el setool y ahora arranca perfecto.

ShArInGaN-666
06/10/2007, 02:04:24
Disculpen alguien que me pueda pasar el main fake del K310 porque no lo encuentro y si lo llego a encontrar el link no sirve la verdad no lo encuentro si me pueden ayudar se los agradeceria mucho

rmejias
15/10/2007, 10:33:03
hola buenos dias, tengo un k790 con cid 51 tengo una duda tengo que flashar para poder cambiar los icono con farmaque o lo puedo hacer sin fkashar

rolandex
19/10/2007, 18:30:54
hola, resulta que seguí todos los pasos, a parte, estaba con el tutorial para supernovatos =) e hice todo hasta cuando tengo que flashiar el main original, al final del proceso...
lo que me pasa es que abro el XS++ para flashear el main original, y hace algo pero no alcanzo a leer porque se cierra automáticamente el programa ¿que será?
cuando intento prender el móvil no reacciona...

[Edito]... ahi arreglé el problema flasheando el main original, pero con setool =)
ya chao!

ALeZ92
19/10/2007, 19:27:37
oigan no saben donde puedo conseguir los archivos para flashear el k510 para convertir mi k310 pero nomas quiero hacer la convercion para ponerle menus flash lite supongo que si los aceptaria de esa forma o no

Hola creo que convirtiendolo a K510 igual no acepta menus flash, pero si lo conviertes a W200 si soporta Menus Flash Lite :D.