PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] w810i con 4gb



racsomar
20/05/2007, 21:41:30
como es el funcionamiento de un SE w810i con memoria de 4gb sony (no highspeed) sino que la normal, quiero comprarle una de esa capacidad y quiero saber si rinde bien. alguien que tenga su celular asi o que sepa algo?

Kal_el
20/05/2007, 23:43:49
yo tengo una de 4 gb y pues me trabaja bien claro con algunas imagenes gif se tarda un poco pero solo eso la musica y los videos funcionan bien sin problema quiero comprarme una memory de 8 gb pero esa si no se si la soporte mi cel si alguin me puede decir se lo agradeceria mi cel es un w810 gracias

Fito_r.a
20/05/2007, 23:59:09
hola amigo si tu cel es el w810 es el maximo 4gb,

chupes_on
21/05/2007, 00:19:14
Saludos, yo tengo un W810i y una MS de 4Gb de sony (no highspeed), y el único inconveniente que tiene es que al encender el celular se tarda un poco por leerla. De ahi en fuera funciona a la perfección.

racsomar
21/05/2007, 00:45:33
Saludos, yo tengo un W810i y una MS de 4Gb de sony (no highspeed), y el único inconveniente que tiene es que al encender el celular se tarda un poco por leerla. De ahi en fuera funciona a la perfección.

entonces tiene el mismo rendimiento que una de 2gb porqe pasa lo mismo, solo se tarda al encender el movil y despues todo va bien. Bueno que me alegra que funcione bien las de 4gb, espero comprarme una pronto

rodrifff567
21/05/2007, 01:16:39
es logico que se targe un poco ya que entre mas memoria tenga el telefono mas tarda en leer los archivos

racsomar
21/05/2007, 01:19:51
bueno tambien me dijeron que si llenas la memoria de 4gb el telefono empieza a hacerse lento, alguien sabe? alguien tiene una de 4gb full en su movil?

Kal_el
21/05/2007, 02:51:12
pues yo la tengo casi llena con peliculas musiva juegos imagenes deja q la llege q solo le quedan 200 mb libres y te digo si empieza a fallar pero no lo creo por q si fuera asi ya empesaria a tener problemas pero te aviso

thelastdon_7
21/05/2007, 11:53:42
bueno tambien me dijeron que si llenas la memoria de 4gb el telefono empieza a hacerse lento, alguien sabe? alguien tiene una de 4gb full en su movil?

pues esto es de logica... no es lo mismo que lea 50 mp3 a que tenga que cargar 1500... o videos o lo que sea...

no es lo mismo que tu te les una revista a que te leas la biblia..solo por ejemplo.. jejej
salu2

Nitro14
21/05/2007, 13:26:19
Hola, yo tengo un k750i con una memo de 2gb y lo siento un poquito mas lento a comparacion de la memo original solo al entrar al reproductor, cuando muestra la lista de temas, despues anda perfecto.
Saludos

racsomar
21/05/2007, 15:02:37
pues esto es de logica... no es lo mismo que lea 50 mp3 a que tenga que cargar 1500... o videos o lo que sea...

no es lo mismo que tu te les una revista a que te leas la biblia..solo por ejemplo.. jejej
salu2

yo se, es logico que el movil se haga lento porque tiene que leer todos los archivos, pero mi pregunta es si el movil despues de leer todos los datos siempre se mantendra lento o seguira normal?? porque eso es lo que pasa con el mio con memoria de 2gb, al momento de leer todos los datos se hace lento pero despues de haberlos leido todos vuelve a velocidad normal

alvarobep
22/10/2007, 19:17:42
mayormente se lentea al encender pero si quieren tener varias cosas tendrias que aguantar eso pero puedes administrar tu musica y fotos una de 2 gb estaria mejor

maxter
22/10/2007, 21:23:18
hola amigos bueno para quienes dicen que el 810i no aguanta 8gb en pro sd estan mal yo tengo una pro sd de 8gb en mi 810i y me la corre de maravilla logico que al tenerla llena se traba pero un poco solo en el inicio y algnas imagenes, aparte de todo que para meter la info ya no ce puede por el cablecito del cel ahora tube que comprar un adaptador usb 2.0 para pasar la info, otra cosa es que la memory casi que le viene dando el precio al cel ya que son nuevas jejejejeje bueno exitos todos amigos.

Stronger
02/11/2007, 17:26:06
@maxter mira tienes la razon que puede agarrar la memory stick de 8gb pero no te sorprendas que un un instate se te puede hechar a perder, es como "poner un foco de serie de navidad a un enchufe que da mas de 60 wats que pasa se funde o se explota el foquito"(es un decir)eso le puede pasar a tu SE, tambien los fabricantes te ponen la informacion de soporta hasta 4gb para prevenirte no es por que ells quiran que no tengas una de 8
bueno saludos :D
la de 4gb a un w810 sirve de maravilla:rolleyes:

Sakuro
02/11/2007, 18:17:41
@maxter mira tienes la razon que puede agarrar la memory stick de 8gb pero no te sorprendas que un un instate se te puede hechar a perder, es como "poner un foco de serie de navidad a un enchufe que da mas de 60 wats que pasa se funde o se explota el foquito"(es un decir)eso le puede pasar a tu SE, tambien los fabricantes te ponen la informacion de soporta hasta 4gb para prevenirte no es por que ells quiran que no tengas una de 8
bueno saludos :D
la de 4gb a un w810 sirve de maravilla:rolleyes:

Creo que tu teoría está un poco mal, yo tengo bastante experiencia en el terreno de la informática y sistemas por lo tanto puedo decirte que el celular puede soportar una memoria de 8 Gb como de 10GB (es un ejemplo), lo unico que haces es expander la memoria, la memoria no emite energía superior al celular por lo que no puede descomponer un dispositivo como tal a menos que contenga un corto circuito la memoria, tu ejemplo del foco de navidad, pues en este caso el foco es la memoria y el enchufe el celular (el foco no puede hechar a perder la fuente que lo alimenta a menos que tenga corto circuito), es imposible que se heche a perder el celular, es como si a una computadora le expandes el disco duro de 120 gb a 500 gb o la ram de 128 mb a 512 mb y se te descomponga, eso no pasa, el principio es el mismo en todos lados y no afecta para nada, lo unico en lo que estoy de acuerdo con la mayoría de los usuarios es que puede provocar lentitud en el celular en determinados puntos por la lectura de datos la misma. No olviden agradecer si la información les fue útil

saludos a todos :cool:

HEURW810i
02/11/2007, 18:31:14
Creo que tu teoría está un poco mal, yo tengo bastante experiencia en el terreno de la informática y sistemas por lo tanto puedo decirte que el celular puede soportar una memoria de 8 Gb como de 10GB (es un ejemplo), lo unico que haces es expander la memoria, la memoria no emite energía superior al celular por lo que no puede descomponer un dispositivo como tal a menos que contenga un corto circuito la memoria, tu ejemplo del foco de navidad, pues en este caso el foco es la memoria y el enchufe el celular (el foco no puede hechar a perder la fuente que lo alimenta a menos que tenga corto circuito), es imposible que se heche a perder el celular, es como si a una computadora le expandes el disco duro de 120 gb a 500 gb o la ram de 128 mb a 512 mb y se te descomponga, eso no pasa, el principio es el mismo en todos lados y no afecta para nada, lo unico en lo que estoy de acuerdo con la mayoría de los usuarios es que puede provocar lentitud en el celular en determinados puntos por la lectura de datos la misma. No olviden agradecer si la información les fue útil

saludos a todos :cool:

Te equivocas. Es un conjunto de factores por la cual no se debe poner una memoria tan grande en moviles.
Para empezar, Sony Ericsson recomienda que en el w810i se use como maximo memorias Stick Duo de 2GB, haci existan de 20GB.
Ahora que te metes con la informatica, es lo mismo que a una Placa que Soporta Pentium I no le puedes poner una memoria de 80Gb, no soporta.
No solo es Memoria como dices, tambien tiene bastante que ver el procesador, en el caso del w810 "Procesador Ericsson db2010 Marita Compact", el Bus de Datos, y mas.

Y no tiene nada de ilogico que se pueda quemar.

Ademas si hay problemas con el uso de alta capacidad en estos mobiles. Demoran como 5 minutos en reconcer el Walkman la pistas, y la velocidad de transferencia por el DCU-60 es mas lenta que con 512MB.
¡ Estan forzando su movil!

Sakuro
02/11/2007, 18:39:23
Te equivocas. Es un conjunto de factores por la cual no se debe poner una memoria tan grande en moviles.
Para empezar, Sony Ericsson recomienda que en el w810i se use como maximo memorias Stick Duo de 2GB, haci existan de 20GB.
Ahora que te metes con la informatica, es lo mismo que a una Placa que Soporta Pentium I no le puedes poner una memoria de 80Gb, no soporta.
No solo es Memoria como dices, tambien tiene bastante que ver el procesador, en el caso del w810 "Procesador Ericsson db2010 Marita Compact", el Bus de Datos, y mas.

Y no tiene nada de ilogico que se pueda quemar.

Ademas si hay problemas con el uso de alta capacidad en estos mobiles. Demoran como 5 minutos en reconcer el Walkman la pistas, y la velocidad de transferencia por el DCU-60 es mas lenta que con 512MB.
¡ Estan forzando su movil!

Te pediria que me dijeras los factores a los que te refieres, segundo el celular no se forza, solo se "alentiza" ya sea por un gran o corto periodo pero sigue "leyendo" los datos, para terminar, "Si el procesador la reconoce se puede usar" eso es una realidad.

saludos

silvon4r
25/11/2007, 01:07:54
Hace algun tiempo todo el mundo afirmaba que 2gb eran suficientes, pero los que tienen esta memoria saben que no lo es, también se decia que era lo máximo que podia soportar el movil, pero luego con la actualizaciones todos sabemos que soporta la de 4gb cómodamente, ahora la gente dice que 4gb son suficientes, pero uno siempre quiere mas capacidad, yo particularmente voy a compra ahorita en navidad una de 8gb, si el movil la detecta no tiene que haber problemas, en modelos mas viejos ni siquiera detecta la de 512 por ejemplo el s700, si la de 8gb no me la lee el movil se la cambio a una amiga que tiene en su camara una de 4gb y que me pague la diferencia pero tengo que probar, porque si funciona no cambiare de equipo en mucho tiempo, la otra opcion es comprar un w830/850 el cual esta comprobado que le sirve la de 8gb, o comprar una de micro sd de 6gb con su adaptador para memory stick.

alucardx9
30/11/2007, 23:51:14
Pues en mi opinion la de 4 gigas funciona bien ,desde que la compre para el w810 no he tenido ningun problema ,ojala que soportara la de 8 ;pero me conformo con 4.

ivanhelsing
01/12/2007, 14:09:42
Hola brother bueno te digo que cuanto mayor capacidad tenga la memoria mayor se demora al leer lo archivos, para no seguir con el lio si soporta 8 o 4gb te doy un dato, una memoria high speed como dice el nombre de alta velocidad dentro de un movil funciona igual que una normal la unica diferencia sera que conectado al pc copie un poco mas rapido los archivos y creo que para ese caso no vale la pena por lo que se quiere es que tenga un rendimiento optimo en el movil. para terminar el procesador del w810 es lento a comparacion de otros modelos ejm w610, por eso va la demora en utlizar memoria de mas de 1gb. Hay gran cantidad de gente que afirma que con una MS de 4gb el cel le va de lujo no haria mucho caso a esos post porque cada quien defiende lo suyo salu2.

silvon4r
02/12/2007, 02:45:56
claro que mas capacidad tarda mas en leer peo eso es cuando enciendes el movil, despues recupera la velocidad normal, yo tengo l de 2 full de musica y eso es lo que me ocurre, y en cuanto a lo de high speed tienes razon, pero si teines una memoria de alta capacida vale la pena, porque metes todo al celular mas rapido si tienes un lector de tarjetas

funkadelli
02/12/2007, 17:31:29
bueno, y como anda la memoria de 8gb???

le ha pasado algo al movil???

reco3d
07/12/2007, 02:03:14
8 gb en un celular me parece demasiado, es que acaso andan todo el dia viendo videos en el celular? si una pelicula de aproximadamente 2 horas puede caber perfectamente en 50 mb, considerando el tipo de compresion y la resolucion de 170x220, osea en 8 gigas cabrian mas de 150 peliculas.
con 2 gb esta bien y el celular te andara a la perfeccion, solo es cosa de organizar y ver que archivos realmente ocupas.
o tambien se quedan viendo el protector de pantalla como va pasando las fotos?

ahora si lo que quieren es transportar archivos, para eso estan los pendrives, mas rapidos, seguros y mucho menos costosos que una memoria pro duo de 8 gbs.

omarsuchy
07/12/2007, 03:08:22
la pregunta del millon
que responda unicamente el que la tenga la haya probado y todo. ninguna otra respuesta.

8 gb andan bien en el w810? tuvo algun problema? hace cuanto la tiene? cuanto le salio? nada mas...

oscarpayer
08/12/2007, 23:10:26
yo tengo un w810i y la verdad es que lo pensaria dos veces para ponerle una memoria de 8 gigas a mi movil, a la vez de que en mi caso nunca llegaria a utilizar por completo tal cantidad de memoria, creo que lo mas apropiado es una memoria de 2 gigas

Sakuro
09/12/2007, 00:35:54
la pregunta del millon
que responda unicamente el que la tenga la haya probado y todo. ninguna otra respuesta.

8 gb andan bien en el w810? tuvo algun problema? hace cuanto la tiene? cuanto le salio? nada mas...


Trabaja bien solo tarda más en leerla, no hay problemas, hace 1 mes, $1900 de mex. la tengo pero ahora la uso en una ciber-shot ya que se me hace inutil tanto espacio en el celular, en el cel tengo una de 4 gb.

saludos

gtfly
09/12/2007, 02:30:41
la pregunta del millon
que responda unicamente el que la tenga la haya probado y todo. ninguna otra respuesta.

8 gb andan bien en el w810? tuvo algun problema? hace cuanto la tiene? cuanto le salio? nada mas...

si el w810 si anda con ms de 8 gb y funciona muy bien.
no tiene ningun problema solo se tarda poquito con las fotos(si tienes mas de 200 fotos).
yo la compre hace como 2 o 3 meses y me costo 119 dlls. americanos.
asi que si quieres ponersela atu w810 puedes acerlo con confiansa.

Sakuro
12/12/2007, 03:34:58
che chicos y un w580 con la de 4gb se la bancara ?

Claro! te trabaja bien siempre y cuando la memoria sea original.

De hecho un dato interesante es que en los celulares de nueva generación la lectura es más rapida, yo lo hice la prueba con un k550 y una MS de 2 GB la leyo muy rapido a comparacion de mi W810 tambien son una MS Duo de 2GB.

saludos