PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] CAMBIAR WINDOWS A ANDROID EN OMNIA 2



kjcabeza
03/02/2013, 22:27:17
Quisiera saber como cambiar el sistema operativo de mi Omnia 2 de windows a android sin perder algunas funciones del teléfono.

Gracias

Erick
03/02/2013, 22:33:47
Hola!

Hay un tutorial no oficial por el foro, de hecho a falta de imágenes es algo confuso y ya con eso puede causarte más dudas de las que tienes.

http://www.topsony.com/forum_es/discusiones-generales-f225/instalar-android-en-samsung-omnia-2-a-t141655.html#post817794

Solo leé el mensaje más no intentes nada todavía, en caso de que procedas a lo indicado en el mensaje será bajo tu propia resposabilidad.

Un saludo!

MAUROESNEO
23/03/2013, 14:37:09
Erick, tambien es posible cambiar el S.O del samsumg Jet a android?

Erick
23/03/2013, 16:52:29
Hola MAUROESNEO!

La vedad no lo creo tu equipo es java.

Además el tutorial que mencionaba arriba fué eliminado.

Un saludo!

MAUROESNEO
23/03/2013, 22:55:47
Erick, el omnia tambien trabaja con touchwiz q es el s.o de samsung igual al q tiene el samsung jet s8000.En internet he visto videos con tutos y al parecer es muy posible, no se si has escuchado un proyecto llamado jetdroid, son programadores que se enfatizaron en este celu, yo he seguido uno de ellos y funciona hasta instalar el s.o pero no ha sido posible que el cel coja señal, es similar a cuando tu instalas 2 s.o en tu pc, puedo accesar como android como touchwiz. por fa, seria de gran ayuda si enfatizaran en este tipo de conversiones.
si es posible publicar enlaces externos me comentas y te muestro un poco acerca de esto o puedes buscar en youtube.
Gracias.

Erick
24/03/2013, 00:42:56
Erick, el omnia tambien trabaja con touchwiz q es el s.o de samsung igual al q tiene el samsung jet s8000.En internet he visto videos con tutos y al parecer es muy posible, no se si has escuchado un proyecto llamado jetdroid, son programadores que se enfatizaron en este celu, yo he seguido uno de ellos y funciona hasta instalar el s.o pero no ha sido posible que el cel coja señal, es similar a cuando tu instalas 2 s.o en tu pc, puedo accesar como android como touchwiz. por fa, seria de gran ayuda si enfatizaran en este tipo de conversiones.
si es posible publicar enlaces externos me comentas y te muestro un poco acerca de esto o puedes buscar en youtube.
Gracias.

El Samsung Omnia es Windows Mobile y tu s8000 es java, y touchwiz no es un sistema operativo como muchos lo creen, es sólo una interfaz que viene incorporado en nuevos dispositivos con android (Samsung)

MAUROESNEO
19/04/2013, 02:57:54
y que me dices del proyecto jetdroid?

elmerare
19/04/2013, 14:32:35
y que me dices del proyecto jetdroid?
Hola.
no se que tanto te servira esto pero aqui te lo dejo a ver si le sacas provecho, en la descripcion del video estan los enlaces de descarga. suerte.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NjeRIxV8GI0#!