PDA

Ver la versión completa : Activar reloj stand-by en W810i



Misantropo
20/05/2007, 14:02:42
Hola! Querría saber si hay algún modo para activar el reloj en modo espera en el W810i, al igual que viene de serie en el W800/K750... Es que resulta muy incómodo no poder ver los mensajes ni llamadas perdidas a no ser que toques una tecla del teléfono.

Muchas gracias por anticipado.

nasty_crew
20/05/2007, 21:51:36
en el k750 o w800 te vas a

menu/configuracion/pantalla/ sleep mode clock

eso o no??

grafyman
20/05/2007, 22:32:44
esa es la unica forma de ponerla la que explico el compañero nasty_crew ya que cuando desactivas el reloj en modo de espera el telefono se pone en un estado de ahorro de energia....

ADDIER
20/05/2007, 22:42:05
No entendi la pregunta...

en el w810... tambien viene el reloj grande en el modo de espera?

Que es lo que preguntas puntualmente?

Misantropo
21/05/2007, 02:51:24
Yo me refiero a q cuando pasan unos segundos la pantalla se queda totalmente apagada y no tengo la opción de menu/configuracion/pantalla/ sleep mode clock. Lo que yo preguntaba era q si modificando algún archivo, se podría habilitar esto...

Espero haberme explicado.

Muchas gracias.

ts008
21/05/2007, 03:06:14
Yo me refiero a q cuando pasan unos segundos la pantalla se queda totalmente apagada y no tengo la opción de menu/configuracion/pantalla/ sleep mode clock. Lo que yo preguntaba era q si modificando algún archivo, se podría habilitar esto...

Espero haberme explicado.

Muchas gracias.

Pero el w810 si trae esa opcion, y es como te la describieron, en el menu configuracion/pantalla, solo tienes que activarla.

Misantropo
21/05/2007, 03:44:30
Pero el w810 si trae esa opcion, y es como te la describieron, en el menu configuracion/pantalla, solo tienes que activarla.

Te puedo asegurar q esa opción en el W810 no existe, al igual que tampoco existe en el W900.

La última opción que hay en Configuración/ pantalla es Brillo.

:(

rolo143
21/05/2007, 10:57:49
Tienes razon, esa opcion de configuracion del sleep mode clock no existe, les digo porque yo tambien tengo un w810, y lo que pasa es que el w810 trae ahorro de energia, por eso es que tienes que presionar una tecla para poder ver el reloj, a mi en lo personal me agrada mas asi, ya que si estuviera siempre activado, se gastaria mucha bateria...

Andres3d
21/05/2007, 11:10:09
La unica forma que se ve en el w810 es que cuando esté en modo espera (pantalla en negro) presionar el botón de "Walkman" o sino el volumen del lateral, también "Play"

Saludos!!!

Misantropo
21/05/2007, 14:06:31
Muchas gracias a todos por intervenir.

Es una pena, a ver si con el tiempo, sale algún parche o algún modding para cambiar esto...

Salu222

ts008
21/05/2007, 14:09:41
La unica forma que se ve en el w810 es que cuando esté en modo espera (pantalla en negro) presionar el botón de "Walkman" o sino el volumen del lateral, también "Play"

Saludos!!!

Eso es lo que nos referiamos, en el w810 viene como otra opcion entonces :eek:.

m1ch43lzm
21/05/2007, 14:41:51
En realidad, sí se puede, pero no se ve casi nada
El reloj quedaría con fondo negro, y letras blancas
Mas información:
http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=73041&postcount=14

Al hacer eso, se activa el reloj en standby, pero no se ve casi nada en condiciones de luz normales (inclinandolo contra la luz se nota apenas algo), por la pantalla que tiene el W810, que no refleja la luz, es decir, no es muy práctico
Lo digo porque he probado eso

Entonces, solo queda: Presionar cualquiera de los siguientes botones: Walkman, Play/Pause, Volumen +, - para ver el reloj (ya te acostumbras a eso)

burcio
22/05/2007, 03:53:21
La forma mas sencilla de ver la hora/mensajes/llamadas perdidas, creo que en cualquier SE que tenga los botones de "subir/bajar volumen" es presionandolos cuando esta en modo STANDBY asi veras la hora, si tienes mensajes o llamadas perdidas sin tener que desbloquear tu cel.:D
Para probar esto solo tienes que bloquear el cel[*+bloq] luego de que la pantalla se ponga totalmente negra presionas cualquiera de las teclas ya sea subir o bajar volumen y listo. Espero te sirva esta informacion.

Misantropo
22/05/2007, 16:12:08
La forma mas sencilla de ver la hora/mensajes/llamadas perdidas, creo que en cualquier SE que tenga los botones de "subir/bajar volumen" es presionandolos cuando esta en modo STANDBY asi veras la hora, si tienes mensajes o llamadas perdidas sin tener que desbloquear tu cel.:D
Para probar esto solo tienes que bloquear el cel[*+bloq] luego de que la pantalla se ponga totalmente negra presionas cualquiera de las teclas ya sea subir o bajar volumen y listo. Espero te sirva esta informacion.

Ya, con mi post intentaba tener q evitar eso que comentas... Sin tener q tocar ninguna tecla poder ver el reloj y el tema de las llamadas perdidas y sms, tal y como se puede en otros modelos de SE, como el K750/K800/W800...

Gracias de todos modos. Habrá que resignarse ;)

celentereo
25/01/2008, 14:53:29
Hola!

Pues yo he seguido ese tutorial para un k530i convertido en w660i, y tiene razónm1ch43lzm, se ve muy oscuro, y sólo viendo de determinada manera el móvil. No merece la pena perder tiempo, a ver si los de sony-ericson se dan cuenta que están metiendo la pata, y vuelven a poner esas opciones disponibles. Es una pena.

Saludos!

Pd: lo siento, no sé por qué demonios esto me sale en negrita.