PDA

Ver la versión completa : [TUTORIAL] Utilizar la Camara en MODO AVION



Benshys
20/05/2007, 06:04:00
Bueno gente, ya habia posteado este tuto, pero despues de los inconvenientes del 15/05 murio...

Algunos puede que ya lo sepan, y para los que no espero que les sirva.

Resulta que investigando un poco con mi celular descubri la manera de utilizar la camara sin iniciar el movil. Con esto me refiero a que, luego de le dimos al boton de inicio y sale "Modo Telefono/Modo solo Musica", podremos ahi utilizar la CAM sin mas problemas.

El "TIP" no necesita de un flasheo ni nada por el estilo, y aunque puede parecer un poco tonto, a mi me resulto muy util cuando quise ahorrar bateria pero estar listo para sacar una buena foto cuando quisiese.

Ahora vamos a lo que importa:

1) Primero que nada, enciendan el movil.
2) Luego en la pantalla de inicio, donde pueden elegir entre las 2 opciones ya mencionadas, deben bloquear el teclado.
3) Una vez bloqueado, simplemente abriendo el cubre LED de la camara ya podran sacar fotos o hacer lo que quieran con la Cam.

Esta comprobado que en los modelos K750 y W800 funciona, si alguno lo prueba en otro y sirve, avisenme que lo agrego :D.

Espero que les sea util.

Saludos y tratare de seguir aportando lo que sé a la comunidad :D.

MaxDamage
20/05/2007, 06:14:52
Bueno gente, ya habia posteado este tuto, pero despues de los inconvenientes del 15/05 murio...

Algunos puede que ya lo sepan, y para los que no espero que les sirva.

Resulta que investigando un poco con mi celular descubri la manera de utilizar la camara sin iniciar el movil. Con esto me refiero a que, luego de le dimos al boton de inicio y sale "Modo Telefono/Modo solo Musica", podremos ahi utilizar la CAM sin mas problemas.

El "TIP" no necesita de un flasheo ni nada por el estilo, y aunque puede parecer un poco tonto, a mi me resulto muy util cuando quise ahorrar bateria pero estar listo para sacar una buena foto cuando quisiese.

Ahora vamos a lo que importa:

1) Primero que nada, enciendan el movil.
2) Luego en la pantalla de inicio, donde pueden elegir entre las 2 opciones ya mencionadas, deben bloquear el teclado.
3) Una vez bloqueado, simplemente abriendo el cubre LED de la camara ya podran sacar fotos o hacer lo que quieran con la Cam.

Esta comprobado que en los modelos K750 y W800 funciona, si alguno lo prueba en otro y sirve, avisenme que lo agrego :D.

Espero que les sea util.

Saludos y tratare de seguir aportando lo que sé a la comunidad :D.


cabe mencionar que esto solo es para modelos con camara de apertura

la mayoria de los nuevos telefono ya no es modo musica si no modo vuelo y puedes acceder a todo el telefono menos llamadas y mensajes o cualquiero cosa que tenga que ver con la red telefonica

saludos

spyke
20/05/2007, 06:24:17
pense que iba a servir con mi cel , yo tengo un w810 y lo intente y no me resulto, jaja espero que a otros cel como el k790 les sirva pero gracias por el consejo aunque no sea para mi cel... saludos :D

MaxDamage
20/05/2007, 06:26:20
pense que iba a servir con mi cel , yo tengo un w810 y lo intente y no me resulto, jaja espero que a otros cel como el k790 les sirva pero gracias por el consejo aunque no sea para mi cel... saludos :D
el k790 aun que traiga tapa de camara ya no te sirve eso ese ya trae modo vuelo y puedes utilizar todas las funciones del celular menos las de la red telefonica

saludos

ADDIER
20/05/2007, 09:24:06
Que bueno...
eso quiere decir que SOLO EN EL w810 NO se puede usar la camara en este modo... :(

jeisson987
20/05/2007, 13:59:38
que lastima me alcance a ilusionar con esto, pero pues ni modos; en todo caso si el k790 ya trae modo vuelo este procedimiento para que modelos sirve??

Benshys
20/05/2007, 16:42:58
Como lo especifique mas arriba, en un principio sirve para K750 y W800.

Estoy pensando que si el k790/k800 ya viene con una mejora, como viene el K510?? Porque se me ocurre que sino para ese modelo pueda funcionar tambien.

Saludos, y espero que de todos modos alguno lo encuentre util :(

----------

EDIT:

Ya que varias personas estan visitando este mini TUTO, no pierdo la oportunidad, y para no postear en el otro, no al menos por ahora, les dejo el link de un Thread en el cual comente un problema que tengo con un K750.
Se fue un poco atras, asique puede que ya no lo vean..
K750 Muerto! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14491)

Espero no moleste :)

burcio
06/09/2007, 21:51:15
Ya lo probe con un K800i y pues no funciona solo se enciende la pantalla[como cuando activamos el telefono] pero al momento de tratar de usar cualquier boton aparece el mensaje de "Press *, ...." lo que aparece cuando tenemos bloqueado el celular. Espero te sirva.

tglaria
06/09/2007, 23:47:13
andaaaaaa.....

yo pensaba usar mi w810 así...

pues ni modo...

Obligao a sólo usar la música!

oswaldito
31/12/2007, 16:39:25
la mayoria de celualres de ultima generacion vienen con la funcion de modo avion y se puede hacer todo con el celular menos llamadas ni radio... debe servir para uno que otro yo lo probe en mi w810 y naa mejro me kedo con el modo avion :D!