PDA

Ver la versión completa : Como flashear Lg GR500?



hunder
18/01/2013, 17:38:47
necesito saber como flashear un LG GR500, saber si las aplicaciones existentes en el se recuperaran, es decir se actualizaran

elmerare
18/01/2013, 17:50:39
hola, si no me equivoco ese modelo solo es posible flashearlo con BOX (herramienta fisica) incluso con setool box puedes hacerlo pero si no cuentas con la herramienta no sera posible, lo mas que puedes hacer es un hardreset y volver a la configuracion de fabrica, igual con el flasheo no hay mayor cambio. suerte.

hunder
18/01/2013, 17:54:42
setool box y como lo consigo sabes todas sus aplicaciones por at&t no me funcionan

elmerare
18/01/2013, 18:08:10
te repito setool box es una herramienta fisica y profesional, no tiene sentido comprarla solo para un telefono lo mejor seria que lo lleves a un tecnico que cuente con alguna herramienta y te lo flashee, ese modelo es exclusivo de at&t y todos los software seran personalizados con at&t y las aplicaciones de at&t no te serviran obviamente solo si eres usuario de dicha compañia.

Erick
04/02/2013, 00:32:06
setool box y como lo consigo sabes todas sus aplicaciones por at&t no me funcionan

Hola hunder (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/hunder-859669.html)!

La box es la que usan las personas especializadas en el tema de reparación, obviamente no te dedícas a ello por lo cual es innecesario comprla solo para usarla en un equipo.

Ahora si lo que quieres es que el telefono sea restaurado intenta con este codigo 3845#*500# y deberá aparecerte un menú, y una de las opciónes te permitirá restaurarlo a su modo de fabrica, (que es lo mismo como si flashearas el equipo).

Un saludo!