PDA

Ver la versión completa : galaxy ace muerto



kazanas
04/01/2013, 08:42:42
Despues de instalar una rom oficial en android samsung galaxy ace s5830 no reinicia ni puedo entrar en modo recovery es como si estuviese muerto del todo ¿Se puede hacer alguna cosa?, Gracias y saludos a todos

elmerare
04/01/2013, 14:17:04
hola, da un poco mas de informacion sobre como instalaste la rom o actualizacion, y cual fue la que instalaste, cual galaxy ace tienes ya que hay varios modelos s5830l,m,b,c... y hay que utilizar roms especificas segun el modelo, el telefono no enciende no hace nada nisiquiera llega a dar la pantalla de inicio se puede poder en modo download? con esta informacion seria mas facil darte una respuesta acertada, edita tu post, estare pendiente para ayudarte.

theseahawk
14/02/2013, 04:06:56
yo tengo ese problema al instalarle la aplicacion 4.0 y despues de eso se queda en inicio y de ahi no pasa solo se pone la pantalla negra con el logo de samsung s5830
algun aporte se los agradesco.

urdayvay
14/02/2013, 11:54:21
yo tengo ese problema al instalarle la aplicacion 4.0 y despues de eso se queda en inicio y de ahi no pasa solo se pone la pantalla negra con el logo de samsung s5830
algun aporte se los agradesco.

Daño de boot no creo que lo levantes con metodos gratuitos toca llevarlo con un tecnico especializado aludos.

elmerare
14/02/2013, 14:07:21
yo tengo ese problema al instalarle la aplicacion 4.0 y despues de eso se queda en inicio y de ahi no pasa solo se pone la pantalla negra con el logo de samsung s5830
algun aporte se los agradesco.

hola, siempre despues de instalar una rom por medio de CWM recovery es importante hacer wipe/data para asi evitar este tipo de errores, intenta ingresar al recovery con la combinacion de botones y hacer el wipe y ver resultados, si aun asi sigue el problema, tendras que flashear una rom oficial con odin, te dejo el firmware solo si es un s5830 asi nada mas si es una de las versiones que termine en L,M,B,C,I no instalar este firmware.
Hotfile.com: One click file hosting: S5830XWKTM_S5830OXXKT3_FOP.zip (http://www.hotfile.com/dl/158592623/0912e05/S5830XWKTM_S5830OXXKT3_FOP.zip.html) suerte.

Greskull
15/02/2013, 18:26:50
a mi me paso con mi s5830i. Creo que fue daño de boot porque no pude ni entrar en modo recovery ni en modo download para pasarlo por el odin...lo mande a la garantia y a ver si cuela...Ademas,la rom estaba bien instalada con los wipes y todo correcto,simplemente un dia se apago y no volvio a encender. creo que es un modelo muy complicado para andar con roms cocinadas,porque a mi amigo tambien le paso