PDA

Ver la versión completa : ROMs x10 mini pro (Stock)



DeftSoul
06/12/2012, 23:32:33
Saludos, les cuento que he probado la mayoria de ROMs para el x10 mini pro con Stock kernel, Android 2.3.7 pero todas tiene el problema de las luces (En unas no prende y en otras pasa prendidas todo el tiempo) otro problema es el del wifi que no se mantiene conectado como en la ROM stock y se desconecta por momentos, y el problema mas grande, la bateria no dura lo normal, apenas y dura 8 horas con uso medio y aparte el sistema al instalar aplicaciones se va volviendo lento, No puedo probar ROMs para Custom kernel ya que el s1tool me da: Not reconozigned Certificate

Por lo cual estoy buscando que me recomienden una ROM que sea buena, que la bateria dure lo normal o casi lo normal, no importa si es Froyo o GingerBread, lo importante es que sea para stock kernel y vaya fluida, las luces del teclado funcionen o que no se prendan (Esto gasta bateria y seria un detalle minimo) y que se le puede poner temas con themechoose

Espero me puedan ayudar, gracias!

No importa si la ROM es actual o antigua, y si pueden dejen el link, se los agradeceria mucho, el tema lo pongo aqui para que sirva como ayuda, para otros usuarios que busquen ROMs para Stock kernel