PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Error con los manos libres de Xperia Play "Accesorio no compatible"



enraged
03/12/2012, 21:38:58
Hola quisiera ver si me podian ayudar con este problema. Tengo un xperia play con el rom Gin2Jellybean y ultimamente consegui unos auriculares de un xperia u de un amigo. Los probe con mi xperia play y todo funciono muy bien. Intente usar una aplicacion que se llama "Headset Button Controler v6.6" que se supone es para que puedas usar multiples funciones con el boton de los auriculares para contestar las llamadas como cambiar la cancion, subir el volumen, etc, etc. El problema es que no solo no funciono la aplicacion si no que al parecer me descompuso la configuracion de los auriculares y ya no me los reconoce por ningun motivo. Me asuste y crei que la aplicacion habia causado un corto en los auriculares y los habia dañado pero no fue asi ya que en la computadora si se escuchan correctamente.

Podrian sugerir alguna solucion o alguien ha tenido algun problema similar con dicha aplicacion? de preferencia no teniendole que volver a instalar el rom desde el principio. Gracias de antemano.

enraged
04/12/2012, 18:26:07
Solo queria notificar que pude resolver el problema entrando al recovery y borrando el dalvik's cache lo bueno fue que no tuve que volver a instalar todo. Por si a alguien le llega a pasar algun problema similar.

garu666
28/01/2013, 05:13:23
ami pasa lo mismo con los audifonos del xperia ion, la diferrencia es que yo no instale una aplicacion adicional alguna sugerencia?