PDA

Ver la versión completa : Ayuda! con mi xperia x8!!



barney18
21/11/2012, 23:43:05
Se me ocurrio meterle el ginger DX a mi xperia x8 pero cuando prense sale el logo de ginger dx y asi se queda y se reinicia una y otra vez que pasa? yo tenia el cyanogen ! :S

Xiuhcoatl
22/11/2012, 01:30:15
tienes custom kernel o stock??asegurate de haber descargado la version correcta de la rom de acuerdo a tu kernel

jakx312
09/12/2012, 20:39:22
Tal vez no hisiste los wipes correspondientes a mi me paso una vez con una gingerdx no recuerdo la version, pero la volvi a instalar de nuevo y quedo listo

imemariom
20/12/2012, 21:18:16
hola le acabo de instalar la rom gingerDX y todo funciona bien pero cuando me kiero conectar a internet por medio de mi red de telefonia no me puedo conectar alguien me podria decir k hago, soy nuevo en esto

elmerare
20/12/2012, 21:26:59
hola le acabo de instalar la rom gingerDX y todo funciona bien pero cuando me kiero conectar a internet por medio de mi red de telefonia no me puedo conectar alguien me podria decir k hago, soy nuevo en esto

hola, seguramente no tienes configurado el APN correspondiente a tu operador, si no sabes como es puedes llamar a un centro de atencion o ir a una sucursal de tu operador y ellos te diran los pasos a seguir. suerte.