PDA

Ver la versión completa : hmp 70 y cable rca



moyo_zz
19/05/2007, 16:40:47
saludos a todos, tengo una pequeña pregunta sobre los audifonos del walkman, le quito los audifonos y obvio hay una entrada minu plug, la cual la conecto a mi auto estereo, pero el otro dia pasaba por una tienda y me dieron ganas de comprar ese cable que te da salidas rca, el sonido mejora o sigue siendo lo mismo, vale la pena el gasto??

Alvaro6603
19/05/2007, 17:29:04
Yo creo que el sonido es el mismo, pero si vale la pena utilizar un solo cable para conectar el telefono directo al estereo, menos lio, yo tengo un W700 que traia el cable de salidas RCA y lo conecto desde un amplificadorsito de autoestero con unas bocinas viejas y hasta en el aparato del teatro en casa.. se oye de pelos, dependiendo de la calidad de los archivos MP3 que reproduzcas.

con este cable tambien funciona el sintonizador de radio del telefono, sin necesidad del patch.

Saludos.

ADDIER
19/05/2007, 18:00:12
Si tu Stereo tiene entradas RCA y usas esas, entonces el sonido entrara en LINEA lo que quedaria siempre a una misma Impedancia haciendo que el control del volumen de tu telefono no sirva, y entonces se manejara por el Stereo, tambien bajara la distorcion porque el stereo controlara mejor el sonido.
Si lo pasas directo desde el Miniplug Jack 3.5 mm entonces tendras mas volumen pero distorsion.

Alvaro6603
19/05/2007, 20:26:37
Si tu Stereo tiene entradas RCA y usas esas, entonces el sonido entrara en LINEA lo que quedaria siempre a una misma Impedancia haciendo que el control del volumen de tu telefono no sirva, y entonces se manejara por el Stereo, tambien bajara la distorcion porque el stereo controlara mejor el sonido.

Yo utilizo este cable y si puedo controlar el volumen desde el celular... :)

habra otro tipo de cables?

m1ch43lzm
19/05/2007, 20:45:17
Con el cable MMC-60, SÍ puedes controlar el volumen, lo que no puedes es modificar el ecualizador (modificas el ecualizador, pero no hace efecto)
Eso lo hicieron así a propósito, para que apliques el ecualizador en el equipo de sonido, de esa forma, evitar la distorsión generada por ingresar una señal "ecualizada", a un equipo de sonido, y amplificarla (amplificas la distorsión)

ADDIER
19/05/2007, 21:18:18
aa bueno...
sera como ustedes dicen... yo deduci por logica, y como es en todos los buenos equipos y aparatos de musica cuando se conecta en LINEA, es decir que es por la ENTRADA LINEA de RCA... Suelen bloquear el volumen y como dicen las preamplificaciones y ecualizaciones entregando un Sonido estable para ser amplificado sin distorsiones...
Pero bueno... que estos moviles no son equipos o amplificadores de audio... asi que lo dije por analogia simplemente.

moyo_zz
20/05/2007, 20:43:43
Je je gracias, un brother me presto uno, la verdad no se que modelo sea hasta creo que es imitacion, pero no se oye mal, creo que me quedo con el rca
saludos!!