PDA

Ver la versión completa : ayuda codigo de bloqueo n95



daniel sotel
14/11/2012, 21:32:33
ola amigos espero puedan ayudarme saben ase poco compre un nokia n95 todo funcionaba bien hasta q un dia saque mi chip y puse otro y me pedia un codigo el cual no lo se ni mi amigo al que se lo compre alguien pudiera decirme como consigo ese codigo o como le ago para que no me pida el codigo

elmerare
14/11/2012, 21:45:00
primero intenta metiendo el codigo por defecto que es 12345 si con esto no funciona, tendras que flashear el cel celular, postea si te sirve 12345, si no para ayudarte a hacerlo con phoenix.

urdayvay
14/11/2012, 21:58:09
ola amigos espero puedan ayudarme saben ase poco compre un nokia n95 todo funcionaba bien hasta q un dia saque mi chip y puse otro y me pedia un codigo el cual no lo se ni mi amigo al que se lo compre alguien pudiera decirme como consigo ese codigo o como le ago para que no me pida el codigo

te recomiendo flashear con phoenix ni con emulador jaf ya que este equipo no cuenta con el modo rom de arranque podrias flashearlo con la ultima version de firm existente pero siempre y cuando lo reconosca en modo pc suite, de lo contrario intenta con una resistencia de 1.7 khoms o de 4.5k y asi poder leer el codigo.

daniel sotel
14/11/2012, 22:39:53
primero intenta metiendo el codigo por defecto que es 12345 si con esto no funciona, tendras que flashear el cel celular, postea si te sirve 12345, si no para ayudarte a hacerlo con phoenix.

intente con ese codigo pero nada me dice codigo incorrecto podrias decirme como aselo cn phoenix

elchiapas
15/11/2012, 01:48:13
Lea esto:http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f175/nuevo-phoenix-2010-full-tutorial-t127501.html

urdayvay
15/11/2012, 15:02:53
intente con ese codigo pero nada me dice codigo incorrecto podrias decirme como aselo cn phoenix

Amigo nadie se hace responsable de lo que pase a tu terminal asi que si decides continuar bajo tu propio riesgo, por que digo esto por que despues matan sus equipos y quieren revivirlos y en tu caso no podras revivirlo por usb si lo matas necesitas llevarlo con alguien que cuente con herramientas fisicas como jaf, cyclone box, tornado, hti box etc para poder revivirlo saludos.