PDA

Ver la versiķn completa : [AYUDA] LG P350 Bloqueado por Compaņia por perdida



fmellado
12/11/2012, 13:27:34
Amigos, me encontre un celular LGP350 de Claro, pero al colocar mi chip de Entel, me dice que el celular esta bloqueado por perdida por lo tanto no se puede llamar ni recibir llamados, ademas me bloqueo mi chip.
1.- Existe alguna forma de desbloquear el celular por hardware (firmware, clonar imei, etc) que me permita utilizarlo?
2.- Porque la otra compaņia (Entel) me bloqueo el chip, puede ser porque suponen robo del equipo?

Agradecere si me pueden ayudar, de todas maneras el celular funciona como "tablet", lo unico que no se puden realizar o recibir llamadas.

Blademir
12/11/2012, 14:22:22
Lo que pasa es que si el telefono no esta liberadp, no te leera chip de otra compaņia, tienes que checar eso.
Si el telefono tiene reporte de robo, entonces el imei esta mal y tienes que repararlo (cambiar el imei es ilegal), esto solo se logra con una caja de servicio para lg.
La otra compaņia no debio bloquearte el chip, fijate si usandolo en otro cel si puedes hacer llamadas, si no tendras que asistir a atencion a clientes a recuperar tu numero.

urdayvay
14/11/2012, 13:15:36
Amigos, me encontre un celular LGP350 de Claro, pero al colocar mi chip de Entel, me dice que el celular esta bloqueado por perdida por lo tanto no se puede llamar ni recibir llamados, ademas me bloqueo mi chip.
1.- Existe alguna forma de desbloquear el celular por hardware (firmware, clonar imei, etc) que me permita utilizarlo?
2.- Porque la otra compaņia (Entel) me bloqueo el chip, puede ser porque suponen robo del equipo?

Agradecere si me pueden ayudar, de todas maneras el celular funciona como "tablet", lo unico que no se puden realizar o recibir llamadas.

Si se puede reparar amigo, pero no hay metodos gratuitos necesitas llevarlo a un taller donde cuenten con lo necesario para su proceso.