PDA

Ver la versión completa : ayuda mi cel no me lo detecta la compu



jerry1532
12/11/2012, 02:10:47
verán quise flasear mi cel pero en el proceso me puso wait reset y se trabo y de repente la maquina me dijo dispositivo no reconocido y ahora solo enciende carga y se vuelve a reiniciar y así se queda además de que ya la maquina no lo reconoce
tengo el samsung gt-s5560 tocco marvel y ahora no se que hacer por favor ayuda

Gasotoru
12/11/2012, 13:25:46
Al parecr, no eres el único que sufre de estos problemas, ya investigué un poco, no es mi fuerte flashear Samsung's, al parcer, falló en el proceso del multiloader, lo que debes hacer es flashearlo con la versión s5560xxjl1.
Tengo una liga que encontré del internet, pero no spe si tengo permitid@ pasar enlaces de web´s externos, sólo que necesitas configurar el multiloader 5.62.

jerry1532
13/11/2012, 02:46:43
si yo tengo el faiwer q es el del cel pero al momento de flasearlo se desconecto no se por q y desde entnces solo se q da cargando desde la primera parte y no pasa de ahi hasta se traba y solo puedo apagarlo y prenderlo y kiero ponerlo en modo descarga pero tampoco me da la obcion y ps ya llevo como 2o 3 dias con el cel asi :a44:

urdayvay
14/11/2012, 13:43:52
si yo tengo el faiwer q es el del cel pero al momento de flasearlo se desconecto no se por q y desde entnces solo se q da cargando desde la primera parte y no pasa de ahi hasta se traba y solo puedo apagarlo y prenderlo y kiero ponerlo en modo descarga pero tampoco me da la obcion y ps ya llevo como 2o 3 dias con el cel asi :a44:

si se desconecta cuando esta fasheando, o no carga el boot dañaste el modo de inicio osea el boot y necesitaras mas que un usb para revivirlo una caja de servicio y si no la tienes llevalo con un tecnico.

jerry1532
16/11/2012, 00:56:17
ese es el problema no lo desconecte me aparecio wait reset o algo asi y la compu de repente me decia usb no reconocido imposible reconocer el dispositivo y desde entnces ya no pasa del inicio