PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Nokia C3 Se reinicia!!!!



loco_
10/11/2012, 20:33:08
Bueno, tengo un problema con el nokia c3 ya que le instale una aplicación de facebook con chat y se reinicio, además de que lo actualice para que no lo volviera hacer, pues lo hace de todos modos ya que al presionar el botón central lo hace mas frecuente y si usas el botón enter lo hace al minuto, por favor si tienen una solución se los agradecería.

elchiapas
10/11/2012, 20:55:18
esta muy de moda ese problema en este modelo usa el teléfono un momento sin la sim, sin memoria externa y vees que sucede luego solo navega un momento con wifi y por favor comenta resultados.

de seguir haciendo lo mismo tendrás que probar otra pila.

loco_
10/11/2012, 21:06:58
deja ver pero al encender el wifi se reinicia xD

elchiapas
10/11/2012, 23:10:40
Se rumora que fue una partida(lote de producción) con ese defecto de fabrica. También se dice que es por un bug en la red( telcel) y el sus perfiles de conexion de internet. Me gustaría saber que versión traes? Para que le subieras una que no sea telcel. Y configurar los perfiles de internet manualmente. Ejemplo aquí en el foro esta la 08.71 en español en discusiones general nokia. Por que? Por que muchos rumoran también que las aplicaciones que trae el firmware telcel(original) aveces te crean problemas como el mentado wats app. Y el facebook. Prueba la versión que te dije y espero obtengas resultados positivos.Ahora si nos vamos a extremos profundizando hardware. Puede ser problema de humedad y que la burbuja metálica de la tecla central este pegada o haciendo corto o una caída averió el vga que controla teclas. Y este también en corto. Pero estoy casi seguro que es un bug en tu firm. Y no te olvides de descartar problemas de batería.

loco_
12/11/2012, 23:35:06
jejeje pues es iusacell y si funciono tu consejo y espero que ya no se reinicie le voy a poner el chip y la memoria a ver que pasa y yo ya tenia esa version en español, la bateria no es!!!