PDA

Ver la versión completa : Nokia c3 se queda sin señal



blackmaiden
05/11/2012, 10:36:03
Hola: Me trajeron uno de c3 y me dice que de lo más bien que está se queda sin señal. Lo que esto haciendo es levantarle los pines de contacto y limpiarlos con isopropílico pero se ven bien los pines. En caso de que esto no funcione que otra cosa puede ser?, software?

Sldos

elchiapas
05/11/2012, 13:42:23
Después de levantar los pines que dices. Y si sigues con el mismo problema. Seria remover el zócalo de señal(marcado en rojo) este pudo perder la continuidad. Y pues puentear de ambos extremos.(marcado en azul)

urdayvay
05/11/2012, 18:10:29
Hola: Me trajeron uno de c3 y me dice que de lo más bien que está se queda sin señal. Lo que esto haciendo es levantarle los pines de contacto y limpiarlos con isopropílico pero se ven bien los pines. En caso de que esto no funcione que otra cosa puede ser?, software?

Sldos

Dale un poco de calor al RX a ver si con eso levanta aunque no me creas no estoy diciendo ni afirmo nada (puede que tambien este en banda negativa) exito.

blackmaiden
05/11/2012, 18:29:53
Hola: hasta ahora tomó señal levantando y limpiando, se lo di al cliente para que lo pruebe. Gracias a ambos, ya que estoy pregunto porque no sé, que es el RX? Sldos

JhairD
06/06/2013, 20:43:19
Como saber si necesito calentarlo o mandarlo a liberar por sistema?

elchiapas
06/06/2013, 23:15:29
Como saber si necesito calentarlo o mandarlo a liberar por sistema?Simple y sencillamente inserta la sim de un operador diferente y si sale teléfono restringido ocupas la liberación. Pero si acepta varios sim de diferentes telefonías y no levanta señal pueden ser dos cosas

1.- problema de hardware (siga las instrucciones arriba mencionadas)
2.- imei en lista negra con reporte de robo o extravió y/o falta de pago si es plan renta (en este caso no hay método gratuito y es totalmente ilegal)

quike007
20/12/2013, 15:00:52
el problema es que la carcasa quizas no tenga en la parte de abajo (donde esta la antena) no tenga los contactos los cualen emiten la señal... asi me paso a mi con un c3 que estaba cambiandole la carcasa, me fije en los contactos q tenia la carcasa anterior y la nueva no lo tenia, lo probe con la anterior!! y taraaannn señal al 100%, se que es viejo el post, pero quice compartirlo

josechopper
26/02/2014, 16:59:08
el problema es que la carcasa quizas no tenga en la parte de abajo (donde esta la antena) no tenga los contactos los cualen emiten la señal... asi me paso a mi con un c3 que estaba cambiandole la carcasa, me fije en los contactos q tenia la carcasa anterior y la nueva no lo tenia, lo probe con la anterior!! y taraaannn señal al 100%, se que es viejo el post, pero quice compartirlo

Buenas tardes tengo el mismo caso y al igual una de las "patitas" estaba doblada y las levante y me dio senal de igual manera comparto mi experiencia con ustedes