PDA

Ver la versión completa : no puedo encender mi sony vivaz



ENNES
03/11/2012, 14:18:50
hola tengo un pequeño problema mi sonyericsson vivaz se apago y desde entonces no puedo encenderlo de ninguna manera probe repararlo con el SEUS y no reconoce el movil solo enciende un led rojo al cargarlo, necesito ayuda por favor...

elmerare
03/11/2012, 15:14:24
primero que nada asegurate de tener cargada tu bateria o probar con otra bateria cargada, si no tienes otra intenta cargar en un cargador universal, con el cargador de cable te costara mas mejor vas a la segura con el universal, prueba con eso y comenta.suerte.

ninjum
26/12/2012, 17:08:43
hola, a mi me pasó lo mismo salvo que en mi caso lo ponia a cargar y la luz de carga se ponia en rojo al rato de enchufarlo y como en 20 minutos a veces mas a veces menos se apagaba esa luz pero la bateria no cargaba nada de nada, probe la bateria en otro movil y cargó perfectamente, probé a repararlo con seus con la bateria cargada pero al no encender tampoco me sirvio :a07: del conector de carga no es ya que una vez la bateria esta cargada no influye en el encendido digo yo, con lo que deduzco que el fallo es de la placa :a20: salvo que alguien aporte otras ideas:a33:

dsarasua
01/01/2013, 00:45:25
seguramente sea de la placa, sí. a un amigo mio le ha pasado lo mismo, lo llevó a reparar y le dijeron que era eso :a64: